Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Sean O’Malley: Podría someter a Khabib y las personas dirían algo al respecto

Sean O'Malley

Desde su llegada a UFC en 2017, por la vía de Dana White’s Contender Series, Sean O’Malley se ha desempeñado de buena manera en sus peleas.

Tan sólo en 2021, Sean, ganó sus tres combates por la vía de la decisión. En todas ellas se llevó a casa un bono por desempeño.

Actulamente, Sean O’Malley se encuentra programado para enfrentar su más dura prueba en su carrera cuando tenga que intercambiar candela en contra del brasileño y #9 en el ranking de los pesos gallos, Pedro Munhoz en UFC 276 este fin de semana. Pero, incluso si sale victorioso del combate, Sean siente que los detractores tendrán algo que criticar acerca de su desempeño.

Durante la conferencia de prensa previo a UFC 276, O’Malley expresó su sentir acerca de sus críticos.

“Yo podría someter a Khabib, y las personas dirían: ‘Sí, pero…’ ellos dirían algo. No presto atención a lo que dicen los fanáticos negativos. No me importa. Sí, salgo ahí y finalizo a Pedro, y sería como: ‘Sí, pero…’ Así que, no importa.”

Sean O’Malley se encuentra en el #13 del ranking, y está consciente de las implicaciones que tiene una victoria sobre Pedro Munhoz.

“Una victoria sobre él sería grande, pero una finalización sobre Pedro sería inmenso. Yo estoy para lo inmenso. Estoy tratando de ir por encima y más allá. Y desempeñarme para las personas. Y las personas quieren ver que se apaguen las luces.”

El joven peleador declara que una victoria por decisión no le desagrada, sin embargo, O’Malley quiere apagarle las luces a Munhoz.

“Una victoria por decisión, no me enojaría en contra de Pedro. Porque él es muy, muy duro. Pero, definitivamente quiero apagarle las luces.”

Y en el hipotético caso de que logre salir victorioso, O’Malley ya tiene en mente potenciales rivales.

“Hay un pequeño tipo ruso corriendo alrededor diciendo que nadie quiere pelear con él. Esa es una opción. Rob Font podría ser una opción. Él fue derrotado un par de veces, por lo tanto, podría ser.”



“La división está de locos ahora mismo. Muchos tipos están programados, por lo tanto, ya veremos cómo estas peleas se desarrollan en los siguientes meses.”

UFC 276 tomará lugar el sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, y con ello cerrar ‘Fight Week’.

Salir de la versión móvil