El presidente de UFC, Dana White, ha echado por tierra las pláticas acerca de una posible revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.
Hace unos días se filtró la noticia de que ambos peleadores se encontraban en negociaciones para una segunda pelea. De hecho, McGregor insinuó algo al respecto a través de sus redes sociales, al publicar una foto de él golpeando a Mayweather, aceptando el reto.
Since Fight Hype posted its sources tweet regarding a Floyd Mayweather vs. Conor McGregor 2 fight, the former 2-weight UFC champ posted "I accept" on Instagram alongside a photograph of him digging a right hand into the boxer's beltline. https://t.co/zw8hn2qLpH pic.twitter.com/3JbJnWj92A
— Alan Dawson🏜️ (@AlanDawsonSport) June 23, 2022
“Desde que la página Fight Hype publicó el tweet con respecto a una pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor 2, el dos veces ex campeón respondió con un “Acepto” en Instagram, junto con una fotografía de él clavando su mano derecha en el cinturón del boxeador”. Informó el periodista Al Dawson.
McGregor boxeó con Mayweather en el verano de 2017. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Conor perdió por la vía del TKO en el round 10 de la contienda. La pelea ha sido uno de los eventos más vendidos en la historia de los deportes. El irlandés se estima que ganó alrededor de $130 millones de dólares. Mientras que, Floyd, facturó poco más de $280 millones.
A pesar del masivo éxito de la primera pelea, Dana White no quiere ser parte de una revancha.
Dana durante una reciente entrevista dijo que no tiene interés en la pelea, y que la próxima pelea de McGregor será dentro de UFC, no en un ring de box.
“Yo no. Yo no estoy halando acerca de eso. Será en una jaula. Conor está buscando regresar a final de este año, o principios del próximo año”.
“Cuando platico con Conor, Conor quiere pelear. Conor recibe todo tipo de ofertas para roles en películas, y todas esas otras cosas que él puede hacer y ganar dinero. Él no quiere hacer nada de eso. Conor quiere pelear”.
La última pelea de Conor fue cuando se lesionó la pierna ante Dustin Poirier el año pasado. El ex doble campeón se lastimó la pierna en el primer round de la pelea. Desde entonces tanto, Conor ha estado actualizando a sus fanáticos acerca de su recuperación a través de redes sociales. Hace poco, McGregor publicó un video en donde se ve pateando al costal por primera vez en casi un año.