El británico Michael Bisping no coloca a Conor McGregor entre los mejores de la historia de las 145 libras en UFC.
Michael Bisping piensa que la carrera de Conor en las 145 libras es increíble. En la cual, se convirtió en el rey de la división con un histórico zurdazo a la humanidad de Jose Aldo. En tan sólo 13 segundos. Con dicho golpe, Conor finalizó una racha de 9 años de la leyenda brasileña.
Sin embargo, después de obtener el oro en la división de las 155 libras, y con ello alcanzar el estatus de doble campeón, Conor nunca defendió ninguno de los dos cinturones. Por lo tanto, Bisping coloca un asterisco en McGregor como uno de los mejores peso plumas de UFC en la historia.
Por otra parte, Bisping piensa que Alexander Volkanovski y su próxima trilogía con Max Holloway podría determinar al australiano como el mejor peso pluma de la historia.
“Si Volkanovski logra ganar, entonces él será, sin ninguna sombra de duda, el mejor peso pluma que UFC jamás haya visto. Por su puesto, ese era Jose Aldo, ‘El Rey de Rio’. Luego Conor McGregor lo noqueó en 13 segundos. Pero, él nunca defendió el cinturón. Lo dejó vacante cuando subió a las 155 libras. Además, por mucho que haya tenido una carrera loca en las 145 libras, Conor no será recordado como uno de los mejores.”
El campeón de peso pluma Volkanovski defiende su título contra Holloway en UFC 276 el 2 de julio. Si puede vencer al ex campeón por tercera vez, Bisping cree que consolidará su lugar como el No. 1 de 145 libras en la historia.
Volkanovski expresó interés en subir al peso ligero si supera a Holloway, y Bisping está totalmente de acuerdo.
“Si Volkanovski hace el trabajo, peleará contra Charles Oliveira a finales de este año. Doble campeón, súper pelea, no puedo esperar.”