Jared Cannonier

El contendiente en la división de peso medio, Jared Cannonier, no está preocupado por su edad. De cara a la batalla que tendrá en contra del campeón, Israel Adesanya.

Jared Cannonier está programado para enfrentar a Israel Adesanya la próxima semana en UFC 276. ‘Killa Gorilla’ se ganó su oportunidad después de un brutal KO sobre Derek Brunson. Además, la pelea representará la primera vez que Cannonier peleará por un título de UFC en su carrera.

De cara al combate, Jared es un super no favorito, por una variedad de razones. Mientras tanto, Israel Adesanya es un campeón dominante, muchos se han cuestionado la edad de Cannonier. Por su parte, Jared no lo parece, pero tiene 38 años de edad.

En entrevista para Sports Ilustrated, Cannonier declaró que su edad es más una ventaja que una causa de preocupación.

“No soy un peleador de UFC de 38 años. Soy un maldito #$%& de nivel 38. Las personas perciben los 20 como su cenit, pero eso es cuando la gente hace más idioteces de mierd4. Juventud no equivale  a sabiduría. Me siento genial ahora, soy mucho más inteligente. Estoy creciendo y siendo mejor. Quiero ser un hombre de 80 años, marcado y con un afro gris.”



“He adquirido suficiente sabiduría para saber que estoy en esta posición y tengo trabajo por hacer. He pasado por baches, lesiones y las derrotas. Estoy aquí para apuntar a las estrellas, tratar de conseguir esta victoria. Si me quedo corto, es una lección para aprender, no una razón para renunciar… Vengo a tirar calor, hacer que él falle, neutralizar su estrategia, e imponer la mía. Ya veremos qué trae Israel para mí. Mi objetivo es conseguir esa victoria tan rápido como sea posible.”

¿Crees que Jared Cannonier tenga lo necesario para destronar al campeón Israel Adesnya en UFC 276 el próximo sábado 2 de julio?

Nate Diaz