Adrian Yáñez

Adrian Yañez se alegró de noquear a Tony Kelley en UFC Austin.

En el período previo a UFC Austin, Kelley hizo algunos comentarios intolerantes, y muchas personas le dijeron a Adrian que necesitaba noquear al estadounidense. Además, dutante los pesajes y la pelea, Kelley no dejó de hablar basura. Incluso después de perder la pelea, Kelley continuó, algo que Yáñez encuentra cómico.



“Empezó a decirme que soy como Masvidal de Wish y toda esa mierd4. Podía escuchar todo lo que decía, así que me molestó. Y luego en los pesajes, mientras miraba a mi familia y en la báscula, pude escucharlo decir; ‘trae ese trasero aquí, muchacho’. Cuando me estaba acercando a él, empezó a hablar #$% y le dije que diera el peso, porque su falla con el peso también me molestó. Entonces todavía estaba diciendo #$% y en mi cabeza dije; no puedo esperar para noquearte. Honestamente, tampoco me gustó cómo estaba mostrando el dedo medio a mis fans”.

Adrian continuó:

“Ahora, está hablando más mierd4 después de ser noqueado. Me he estado riendo de lo que está diciendo, dice que tengo miedo de darle la revancha”, continuó Yañez. “Quedó muy mal, ya que empezó a decir cosas sobre los latinos. Como sea, no le estoy respondiendo. Tomé su dinero, y lo convertí en un meme”.

En última instancia, fue Yañez quien levantó la mano al lograr un nocaut técnico en el primer asalto sobre Kelley.

“Fue un panorama perfecto, pero desearía haberlo aplastado con un golpe. Pero, pude agregar un poco de sal a la herida con los memes que surgieron”, dijo Yañez. “Esa pelea en general, fue una pelea perfecta y salió como lo pensé”.

Adrian Yañez no solo obtuvo su espectáculo y ganó dinero, sino que también obtuvo un bono de $50k por el KO y un porcentaje de la bolsa de Kelley por no lograr dar el peso en la báscula.

Además, debido a lo que dijo Kelley sobre Brasil, Yañez dice que Gilbert Burns también le envió algo de dinero, lo cual le pareció algo extraño pero agradeció el gesto.

“Siguió el encuentro y envió algo de efectivo, fue genial de su parte hacer eso. Primero me envió un mensaje en Instagram y no quería aceptarlo y le dije que no tenía por qué hacerlo”, dijo Yañez. “Gilbert luego dijo que no tenía que hacerlo, pero que quería hacerlo por noquear a este tipo. Me tomó un minuto, pero envié mi información y él envió algo de dinero, maldición, muchas gracias”.

El objetivo ahora para Adrian es regresar en octubre. Sus ojos están puestos en Frankie Edgar, ya que cree que es una pelea que tiene sentido. Además, también quiere compartir el octágono con la leyenda.

“En un mundo perfecto, me gustaría volver en octubre”, concluyó Yañez. “Una pelea perfecta para mí sería enfrentar a Frankie Edgar a continuación, ya que es una pelea legendaria. Sería un momento genial para mí, ya que crecí viéndolo”.

Nate Diaz