Julianna Peña tendrá próximamente una revancha masiva con Amanda Nunes.
Julianna Peña y Nunes se desempeñaron como entrenadoras en The Ultimate Fighter 30, que actualmente se transmite por ESPN+. Durante una entrevista reciente, Nunes se preguntó por qué Peña no parecía interesada en hablar basura durante la filmación del programa. Peña dijo que no sintió la necesidad de poner sal en la herida después de vencer a ‘The Lioness’ en el octágono.
“Ella dijo que no hablé basura, y estaba tratando de agradar a la gente, o algo así. He hecho el programa antes, así que sé cómo va la producción”, dijo Julianna. “Pero dicho esto, ya te gané. No te habían sometido, no te habían finalizado, tenías este reinado del título como GOAT y te avergonzaste. Te frustraste tanto que despediste a todo tu equipo. Dejaste el gimnasio en el que habías estado durante 10 años. Tuviste que ir a ver a un psicólogo deportivo. Como, ¿por qué patear a un perro cuando está herido? Ese no es mi estilo, ese no es mi carácter, y ya sé cuánto le dolió. No estoy tratando de echar sal en las heridas”.
Después de los primeros ocho episodios de TUF 30, Peña tuvo ventaja sobre Nunes en las victorias de cuartos de final, y cinco de sus luchadores avanzaron a la siguiente ronda frente a tres de Nunes.
“Sin mencionar que si miras la temporada, ¡la estoy matando!” Julianna continuó. “No pueden lograr un par de victorias para salvar sus vidas, ella tampoco está ganando en el programa. ¿Qué más quieres que diga? Me siento mal. No quiero decir que me voy a contener de ninguna manera en la revancha. Es solo [que] no quiero ser esta idiota engreída y arrogante, que solo molesta constantemente mientras estás deprimido. Eso no es lo que soy. La mayoría de la gente estaría agradecida, pero ella quiere que la arruine”.
Por su parte, Peña pareció ignorar cualquier intento de Nunes de enemistarse con ella en el programa.
Sin embargo, se siente ofendida por la forma en que Nunes manejó la pérdida de su campeonato, acusando a Nunes de no darle el crédito adecuado.
“Es ofensivo”, dijo Julianna. “Ella literalmente no cree que haya sucedido. Ella no quiere admitir que sucedió. Quiere dar todas las excusas que pueda para converncerse a sí misma de que esa no es la realidad, para dormir por la noche, y poder levantarse por la mañana y poder ir a actuar la próxima vez. Entonces, ella no cree que sucedió, no lo acepta y es ofensivo porque hice todo lo que dije que iba a hacer”.
Peña concluyó diciendo:
“Dije que iba a hacer esto y luego salí y lo hice y todavía no lo aceptas. Este cinturón es mío, así que ven y tómalo. ¿Tu quieres esto? ¿Quieres que suelte mis espadas? Ven y tómalos. Estoy lista.”