Jorge Masvidal todavía está buscando una pelea con Conor McGregor.
Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC) y McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) se han hecho de palabras en numerosas ocasiones y ‘Gamebred” cree que una pelea entre ellos sería la más grande en la historia de UFC.
McGregor aún no ha regresado luego de la fractura de pierna que sufrió en la derrota de julio de 2021 ante Dustin Poirier. Sin embargo, no le faltan opciones para su regreso. Masvidal, por su parte, ha perdido sus últimos tres combates seguidos, pero ve a McGregor como dinero fácil.
“Antes de que este tipo tenga una sobredosis de cocaína y la pelea nunca ocurra y no pueda ganar todo ese dinero fácil… Solo quiero romperle la cara a Conor”, dijo Masvidal. “Obtengamos ese cheque de pago, dejemos eso fuera del camino, vendamos la mayor cantidad de pagos por evento antes de que este tipo se haga daño a sí mismo, o a otra persona. Tengo que obtener ese cheque muy rápido porque tengo niños, ¿Correcto? Necesito el puto dinero”.
Si no es McGregor, Masvidal dijo que está listo para pelear contra Gilbert Burns.
“Además, si no puedo conseguir a Conor, probablemente esté pensando en Gilbert”, dijo Masvidal. “Gilbert es una buena pelea para mí. Me gusta como peleador porque viene a pelear. Entra para someter a un tipo o noquear a un tipo. Vamos a darles a los fanáticos una maldita pelea sangrienta si eso falla”.
Masvidal viene de una derrota por decisión ante su archirrival Colby Covington en UFC 272 en marzo, misma que se extendió hasta después de la pelea.
Masvidal enfrenta cargos de agresión agravada y conducta delictiva luego de un presunto ataque a Covington afuera de un restaurante el 23 de marzo. De hecho, debe regresar a la corte para una audiencia previa al juicio el 31 de agosto.
El ex dos veces retador al título espera poder competir antes de fin de año.
“Me encantaría estar allí en diciembre”, dijo Masvidal. “Es una gran posibilidad, noviembre-diciembre. Definitivamente voy a pelear este año pase lo que pase. No quiero hablar demasiado sobre eso. Pero como saben, tengo algunos pequeños problemas y cosas con las que tengo que lidiar. Pero, estaré ahí. Estoy en esto para ganarlo, estoy en el gimnasio, entrenando, estoy trabajando en cosas nuevas. Estoy trabajando en todo”.