Jake Paul dana White Nate Diaz

El polémico youtuber, Jake Paul, se siente cómodo peleando con la superestrella de UFC Nate Diaz en la jaula, y no en el ring.

Jake Paul ‘The Problem Child’ ha estado fuera del ring desde que derrotó a Tyron Wodley el pasado diciembre. Luego de su victoria, Paul decidió tomarse un tiempo libre del boxeo. Sin embargo, ahora Jake ha anunciado su regreso.



El influencer de 25 años está programado para regresar en agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Hasta el momento su oponente no ha sido anunciado. Paul ha estado relacionado con Tommy Fury, y ahora con Nate Diaz.

Por su lado, el oriundo de Stockton, California tomó sus redes sociales para solicitar nuevamente ser liberado de UFC. También aludió a un enfrentamiento con Jake Paul en el ring de boxeo al publicar el nocaut del youtuber contra Tyron Woodley.

Dana White por su parte ha declarado que la pelea entre Nate Diaz y Jake Paul, tendría sentido.

“Nate no va a pelear con Kamaru Usman, escucha, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, tratando de no cag4rl4 demasiado con nadie ni faltarle al respeto a nadie. No es que estemos hablando de Kamaru Usman aquí, estamos hablando de Nate Diaz. Nate ganó una pelea en cinco años, así que estamos tratando de resolver esto con él. Probablemente debería continuar y pelear contra Jake Paul, esa es una pelea que tiene sentido.”

Ahora, en twitter, Jake Paul ha respondido a Nate Diaz y Dana White. El joven de 25 años se ofreció a ser el último oponente de UFC en el peso welter. Además, también ofreció pelear gratis, siempre y cuando UFC aumentara el salario de los peleadores y les ofreciera atención médica.

“Dana – Estoy feliz de ser la última pelea de Nate en UFC. Tú conoces los términos: paga más a los peleadores y dales seguro médico.

Endulzador: Pelearé gratis.”

Poco después, el propio Nate Diaz respondió, tomándole la palabra a Dana White sobre su sugerencia.

“Manda la liberación.”

Nate Diaz