Nate Diaz quiere cerrar su contrato de UFC en los próximos meses, u obtener una liberación total.
Parece que el ex campeón de Strikeforce, Nate Diaz, tiene en la mirada puesta en un enfrentamiento de boxeo con el YouTuber, Jake Paul.
Diaz, recurrió a las redes sociales para preguntar a UFC si pueden incluirlo en una cartelera en julio o agosto. De no ser así Nate ha pedido su liberación inmediata. Y es que, Diaz, ha mostrado interés en participar con otras promotoras.
Ambas son solicitudes que ha realizado en múltiples ocasiones. Sin embargo, para esta pregunta en particular, Díaz quiso hacerse notar burlándose de uno de los movimientos que Jake Paul hizo en el cuadrilátero. El video retrata a Jake noqueando brutalmente a Tyron Woodley en su revancha en diciembre pasado.
Ufc release now please or give me fight with anyone in July or august
I have bigger shit to do pic.twitter.com/xyYSCBysLs— Nathan Diaz (@NateDiaz209) June 21, 2022
“UFC libérame ahora por favor, o déjame pelear con alguien en Julio o Agosto. Tengo cosas más grandes por hacer”, dijo Diaz en Twitter.
Actualmente, Paul está programado para cerrar el espectáculo en un evento en el icónico Madison Square Garden en Nueva York el 6 de agosto contra un oponente aún por anunciar.
Con Díaz todavía bajo contrato con UFC, sería muy poco probable que a la popular estrella de MMA se le haya ofrecido esa pelea. No obstante, eso no significa que un combate en el futuro no atraiga muchos ojos.
Diaz compitió por última vez en UFC 263 hace poco más de un año. Perdió por decisión unánime ante el próximo retador al título de peso welter, Leon Edwards.