La campeona de peso gallo en UFC, Julianna Peña, está orgullosa de la forma en la que ha promovido su carrera.
Julianna Peña peleó en diciembre de 2021 en UFC 269 donde derrotó a Amanda Nunes. Peña logró aturdir a Nunes en el segundo round de su pelea. Y con ello, aseguró el mata león para capturar la corona de peso gallo femenino de UFC.
Durante su aparición en un programa de MMA desde Chicago, Peña discutió cómo ha llevado su marketing, de una manera con clase, permitiéndole mantener su ropa puesta, diciendo:
“Pienso que mis inseguridades físicas me ayudaron en el camino. Porque es fácil quitarte la ropa y vender algo en Instagram. Ser esta modelo sexy, pero yo lo estoy tratando de hacer con clase. Yo no tengo que quitarme la ropa para que las personas se interesen en lo que hago. Por lo tanto, es como, una cosa que me beneficia de otra manera también. Porque tengo una hija y quiero dar un gran ejemplo para ella. No quiero que ella, en varios años, vaya a Instagram y vea a su mamá medio desnuda.”
Julianna continuó su idea con lo siguiente:
“No estoy tratando de criticar a nadie que esté haciendo eso. Ya saben, haz lo que tengas que hacer para conseguir tu dinero. Pero, para mí, me pone en una situación donde tengo que publicitarme de una manera diferente que no sea quitándome la ropa y tratando de ser el tipo de persona de ‘el sexo vende'”.
Es cierto que varias peleadoras, incluidas Kay Hansen y Paige VanZant, han optado por publicar imágenes explícitas en Only Fans y otras plataformas. Como dicen, el sexo vende, pero Peña elige tomar otro camino.
Julianna Peña, regresará al octágono el 30 de julio en UFC 277. Ahí, defenderá su título contra Amanda Nunes, quien definitivamente está en busca de redención.
¿Estás de acuerdo con los comentarios de Peña y el ejemplo que le está dando a su hija? ¿En quién estás poniendo tu dinero para ganar en UFC 277 Peña o Nunes?