Julianna Peña

Julianna Peña declaró que Dana White no mostró mucha felicidad cuando derrotó a Amanda Nunes en UFC 269.

Peña no era la favorita para ganar en UFC 269. Muchos pensaron que Nunes haría lo que suele hacer; superar a su oponente. El primer asalto fue a favor de la entonces campeona. Sin embargo, durante el segundo round quedó claro que Peña estaba presente y lista para pelear. Julianna comenzó a llevar la pelea a Nunes y conectó golpes fuertes antes de decidirse por el mataleón que le dio victoria frente a la brasileña.



Cuando Nunes hizo tapping, sorprendió a la mayoría de las personas, incluido White. Peña afirma que el jefe de UFC estaba molesto porque su favorita había perdido.

“Creo que lo ha hecho, sí. Pero, también creo que, lo sabes, él estaba un poco desanimado porque su pequeña gallina de los huevos de oro fue derrotada”, dijo Peña. “Por supuesto, es mucho mejor para ellos financieramente tener a esta chica que nunca ha sido derrotada en siete años, que nunca ha perdido, y que tiene cinturones en dos categorías de peso. Ha peleado contra la élite de la división y ha sido asesinada”.

‘The Venezuelan Vixen’ expresó que pudo ver claramente la sorpresa en el rostro de Dana White cuando derrotó a Amanda Nunes.

“Por supuesto, no pensaron que tendría una oportunidad. Querían que ella ganara porque luce mejor para la promotora, se ve mejor para UFC. No esperaban que yo ganara. Literalmente los miré después de la pelea y estaban boquiabiertos. Fue como; lamento arruinarles el día chicos, lo siento, pero ¿qué voy a hacer? No es nada que esté manipulado de ninguna manera, depende del individuo”.

Aunque Julianna Pena afirma que Dana White no estaba contenta de haber ganado, cree que eso ha cambiado. Pero, para seguir siendo la campeona, deberá derrotar a Nunes nuevamente en UFC 277 el 30 de julio, donde ambas serán el evento principal.

¿Qué opinas de la confesión de Julianna Pena?

Nate Diaz