Jorge Masvidal dijo que no ha hablado con UFC sobre una pelea con Conor McGregor.
No obstante, según su experiencia, Masvidal tiene motivos para creer que los tuits recientes del ex campeón de dos divisiones son solo palabrería.
“Ese tipo no responde las llamadas telefónicas de UFC cuando dicen mi nombre en su buzón”, dijo Masvidal. “No quiero decir los nombres de los ejecutivos de UFC, pero si le preguntaras a ciertos miembros del staff de UFC, te dirían que Conor no va a pelear bajo esas circunstancias”.
McGregor, quien está a apunto de recuperarse de su lesión en la pierna atrajo las miradas de los medios y fanáticos al participar en una riña con Masvidal en redes sociales.
Una pelea potencial emparejaría a dos de los mayores atractivos de la promotora.
Ambos peleadores compiten en las 170 libras y también vienen de ser derrotados. El problema, según Masvidal, es que McGregor ya ha puesto una serie de barreras para hacer la pelea.
“Cuando le ofrecen el contrato, dice cosas estúpidas que no pueden pasar”, dijo Masvidal. “Él quiere que yo baje a 155 [libras]. Para empezar, yo no voy a bajar a 155 por este #$%&. Has peleado en 170 [libras], ¿por qué voy a bajar a 155? No he estado en esa división de peso por más de cinco o seis años. Físicamente ya no puedo darlo.
“Entonces, él que quiere poner cosas que simplemente no son reales, y quiere hablar m*erda. Y sí, yo entretengo su habladuría de m*erda de vez en cuando, cuando estoy aburrido. Pero ambos sabemos que él no va a pelear con nadie. Dana White lo dijo hace mucho tiempo: Yo soy demasiado hombre para él, demasiado tamaño, como dijo Dana, y eso se le quedó grabado. Pero al mismo tiempo, no puede hacer nada al respecto, porque sabe que cuando entremos ahí, ambos haremos striking y le romperé el trasero”.
Masvidal continuó y dijo que no se cansará de golpear al irlandés en una posible pelea.
“Quiero decir, todo el mundo vio cómo fueron sus peleas con Nate [Diaz]. Y luego ves mi pelea con Nate. Yo toqué a Nate e hice que Nate bailara y se fuera al suelo, y que se agarrara el estómago, y le rogara a Dios. Conor lo sabe, yo tengo poder, y no me voy a cansar de dar golpes”.
No obstante, Masvidal no tuvo el privilegio de ganar en su pelea anterior, y terminó perdiendo ante su rival Colby Covington en UFC 272.
Covington aseguró que la pelea no fue difícil y controló al campeón BMF. Posteriormente, la mala sangre se hizo pública cuando Masvidal supuestamente agredió a Covington en un restaurante. La disputa que generó múltiples cargos por delitos graves para Masvidal que están pendientes en los tribunales.
A Masvidal le gustaría regresar al octágono este otoño, pero primero, sus problemas legales deben resolverse. No obstante, afirmó que pelearía contra McGregor sin dudarlo.
“Definitivamente, es una de las peleas que tiene más sentido, en cuanto al dinero. Tiene que ser una pelea de dinero. Otra pelea que tiene mucho sentido para mí es Gilbert Durinho. Me gusta la forma en que pelea; Me gusta la forma en que compite. Viene a darlo todo, y la forma en que me retó fue asombrosa: ‘Hey, peleemos. Descubramos quién es el hijo de p*ta más malo y démonos una golpiza. Una vez que yo haya sanado, y todo esté bien, espero pelear con uno de esos tipos”.
“Al carajo, Conor es una mierda de dinero. Gilbert, él no vende así. No es por menospreciar a nadie, pero no es un éxito en taquilla. Quiero pelear con ‘Durinho’ porque me gusta el peleador que es”.
Si bien Masvidal siente algo de respeto hacia McGregor como competidor, su respeto no se extiende más allá del octágono.
“Como competidor, no es malo. Pero como persona, no soporto a esta maldita perra rata. Es como… Te doy un ejemplo. Khabib gana el cinturón, ¿qué hace Conor? Sale y habla m*ierda de él. Alguien en 205 saldrá y ganará un cinturón, y el sañdrá a hablar mierda. O sea, él solo quiere seguir siendo relevante. Obviamente, sigo siendo un tema caliente, mientras su trasero de perra está en el sofá, inhalando coca cola o lo que sea que esté haciendo, y él quiere mantenerse relevante, entonces, lanza ataques”.
Masvidal concluyó diciendo que una derrota no le sentaría bien a Conor y a su marca.
“Pero él no va a pelear UFC le ha ofrecido esta pelea. Como tu y yo sabemos, esta podría ser la pelea más grande en la historia de UFC. ¿Por qué no querría él cobrar ese cheque? Porque él sabe que le voy a dar una paliza. Y no soy luchador, así que si le gano, realmente luce mal para su marca. Porque yo voy a vencerlo de una sola forma; peleando de pie, golpeándolo, y noqueándolo. No va a ser bueno para la marca Conor, o su whisky barato. Así que la pequeña perra tiene que hacer lo que tiene que hacer, y usar Twitter y hablar estupideces”.