Jordan Leavitt Paddy Pimblett

Jordan Leavitt tiene sentimientos encontrados sobre su próxima pelea con Paddy Pimblett.

Leavitt (10-1 MMA, 3-1 UFC) se encontrará con Pimblett (18-3 MMA, 2-0 UFC) el 23 de julio en UFC Fight Night en Londres. Jordan tendrá la oportunidad de apagar el hype de la estrella en ascenso en territorio enemigo. Pero, a pesar de lo emocionante que es la oportunidad para Leavitt, admite que el emparejamiento lo hace preguntarse si lo están subestimando.



“Honestamente, me ofendí un poco porque él [Paddy] ha estado buscando peleas fáciles”, dijo Leavitt en una entrevista. “He pensado que, debí haberme visto muy mal en mi último combate como para obtener esta pelea. [Me siento] muy halagado, un poco ofendido, pero también emocionado”.

No solo se enfrentará a uno de los peleadores más populares en la lista, sino que, Jordan lo hará frente a un esperado O2 Arena con entradas agotadas en el país de origen de Pimblett, Inglaterra.

“Estoy un poco emocionado porque se van a callar cuando termine la pelea”, dijo Leavitt. “Probablemente se van a alborotar cuando les haga twerk, así que, estoy emocionado. Estoy muy emocionado de conocerlo, creo que es gracioso, creo que la pelea será muy divertida y estoy intrigado por ver qué sucederá”.

Con más de la mitad de sus victorias por sumisión, Leavitt puede imaginar someter a Pimblett. Sin embargo, tiene el presentimiento de que la pelea llegará a ultima instancia.

“Estadísticamente hablando, creo que será sumisión”, dijo Jordan. “Pero si tuviera que poner mi dinero en ello, creo que sería una decisión muy incómoda. Creo que esta pelea va a ser muy extraña”.

Nate Diaz