Nate Diaz comparte nuevamente su frustración por no tener rival. El veterano revela sus intentos fallidos al intentar concretar una pelea con Chimaev.
A Nate Diaz le queda solo una pelea en su contrato de UFC. La superestrella de Stockton ha hecho todo lo que está a su alcance para que esa última pelea suceda. No parece haber una semana en la que Díaz no desafíe a algún peleador o desahogue sus frustraciones en redes sociales.
Aunque su pelea con Dustin Poirier, ha sido descartada por la promotora, Dana White, ha recibido con agrado la idea de programar a Díaz contra Khamzat Chimaev.
Muchos han criticado este emparejamiento, refiriéndose a él como un intento de sabotear a Diaz en su camino a la agencia libre. El propio Diaz calificó la pelea de irrespetuosa debido a la falta de experiencia de ‘Borz’. Sin embargo, las cosas cambiaron un poco desde que Chimaev derrotó a un top 5 (Gilbert Burns).
No se sabe si Diaz cambió de opinión respecto a Khamzat pero aseguró que ha intentado asegurar una pelea con ‘Borz’. No obstante, parece que tampoco ha tenido éxito en eso.
“He estado tratando de pelear durante un año y varios meses. También traté de pelear con Khamzat durante el último mes y medio. Pero o estaba herido, o tenía problemas con la visa, o tenía algo de peso extra. Yahora se va a casar en lugar de pelear, ¿qué? Estoy tratando de conseguir una pelea con un peleador de verdad lo antes posible”.
Los rumores de la boda de Chimaev no se han confirmado. Algunos creen que asistió como invitado a una ceremonia de boda pero él no era el novio.
En cualquier caso, ha quedado claro que la pelea pendiente de Nate Diaz se hará cuando UFC lo decida. Esto deja a Nate atado de manos y sin posibilidad de poder hacer algo al respecto.