Jorge Masvidal ya se enteró de los comentarios y el reto de Michel Pereira y no ha tardado en responder.
Este domingo, Masvidal recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una captura de pantalla de sus mensajes en Instagram. Jorge mostró específicamente su interacción con Gina Amir, la pareja de Michel Pereira.
La cronología muestra que es la esposa de Pereira quien realiza las primeras interacciones. Primero mencionó a Masvidal en una historia el 11 de julio del 2020, sin que hubiera respuesta ni reacción de Jorge. Luego el 17 de marzo del 2021, Gina respondió una historia de Masvidal expresándole buenos deseos a ‘Gamebred’. Unos días después, Jorge respondería con el emoji del que habló Michel después de su pelea ante Ponzinibbio.
“Qué mundo tan loco y qué tan bajo ha caído la sociedad para que este idiota Michel Pereira use a su esposa para ojalá algún día conseguir un cheque y crear una falsa narrativa para tratar de conseguir una pelea conmigo. Cuando claramente él puede ver que ella se apareció en mis mensajes directos. Les deseo lo mejor, chicos #consejeromatrimonial”
How crazy a world and how far has society fallen that this idiot @UfcPereira would use his wife to hopefully 1 day get a paycheck and create a fake narrative to try and get a fight with me when clearly he sees she slid in my dm? Wishing you guys the best #marriagecounselor pic.twitter.com/M5MwwuH2Le
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) May 23, 2022
Tal parece que el intento de Pereira por crear una rivalidad y buscar una pelea con Jorge Masvidal, no va a funcionar.