Tony Ferguson todavía tiene hambre de pelear, a pesar de su derrota por nocaut ante Michael Chandler.
Ferguson, ex campeón interino de peso ligero de UFC, sufrió su cuarta derrota consecutiva el sábado al ser noqueado por una patada frontal perfecta en la mandíbula durante el segundo asalto de su pelea.
‘El Cucuy’ estuvo varios minutos en la lona luego de quedar inconsciente por primera vez en sus más de 14 años de carrera profesional. Sin embargo, finalmente, abandonó el octágono por sus propios medios. Tony Ferguson fue transportado a un hospital, y fue dado de alta luego de saber que su salud no se había comprometido.
Tony hizo sus primeros comentarios sobre la pelea el domingo por la noche, publicando un comunicado en Twitter. Las palabras de Ferguson reflejaron una vibra muy positiva por parte del peleador. Además, felicitó a Chandler por su victoria destacada, y dijo estar motivado para seguir adelante, y aseguró que “recién está comenzando”.
Echa un vistazo a la declaración completa:
Congratulations to @MikeChandlerMMA On his victory at UFC👣274. Had lots of fun in there, you fans are Fuckin’ wild I love this shit! Feels good to be back & hungry again. We were just getting started. Best Of Luck In Your Next Fight- Champ # ForTheLoveOfTheGame -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 pic.twitter.com/cp6trgSPoX
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) May 9, 2022
“Felicitaciones a @MikeChandlerMMA por su victoria en UFC 274. Me divertí mucho ahí dentro. Ustedes, fanáticos, son jodidamente salvajes. Me encanta esta m*erda. Se siente bien estar de vuelta y con hambre otra vez. Recién estamos comenzando, la mejor de las suertes en tu siguiente pelea, campeón”.
Han pasado tres años desde la última victoria de Tony Ferguson.
Su racha de cuatro derrotas llegó luego de adentrarse en la élite de la promotora, ya que ha perdido peleas ante Chandler, Beneil Dariush, el ex campeón interino de UFC Gaethje y el ex campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira.
Dana White, dijo después de la pelea en UFC 274 que la posición de Ferguson en UFC no está en peligro. Además, señaló que todavía ve a Ferguson como uno de los mejores en las 155 libras. Sin embargo, le gustaría ver al peleador tomarse un descanso después de un nocaut tan devastador.