Jake Paul ha logrado tener mucho éxito al competir contra luchadores de MMA. Sin embargo, ninguno de sus tres combates contra tales oponentes ha sido dentro de una jaula.
El YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, se ha relacionado con el mundo de las MMA durante prácticamente la totalidad de su período como atleta de deportes de combate desde enero de 2020. Comenzó retando a peleadores como Conor McGregor y nombres similares. No obstante, lo más cerca que Paul ha estado de involucrarse con las MMA ha sido con sus dos últimas salidas al ring contra los ex campeones, Ben Askren y Tyron Woodley.
‘The Problem Child’ ha mostrado su interés en probar sus habilidades con peleadores de MMA desde su última victoria en diciembre, diciendo que pelearía con Khabib Nurmagomedov. De hecho, compartió algunos videos entrenando con sacos. Sin embargo, el boxeo todavía parece ser el enfoque principal, ya que Paul copromocionó recientemente la pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano mientras se burlaba de su regreso a la acción en agosto.
Por otro lado, el ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo ha entrenando y trabajando con algunos de los mejores del mundo desde que su retiro.
Los nombres con los que ha trabajado ‘Triple C’ van desde Jon Jones hasta Deiveson Figueiredo. Todas sus colaboraciones han sucedido dentro del equipo Fight Ready en Arizona. No obstante, al hablar de una posible transición de Paul, el medallista de oro olímpico asegura poder recibirlo con los brazos abiertos.
“Con el coeficiente intelectual que tengo para MMA. Si Jake Paul alguna vez quiere venir a Fight Ready, y entrenar conmigo, me ocuparé de él. Creo que tiene más posibilidades de convertirse en campeón mundial en las artes marciales mixtas que en el boxeo”.
Henry Cejudo continuó diciendo que puede ayudar a Jake Paul para ser el mejor del mundo.
“Jake Paul, si quieres venir y entrenar con ‘Triple C’, sin bromas, estaría más que dispuesto a ayudarte. Y realmente prepararte. Realmente mostrarte las habilidades, y cómo puedes convertirte en el mejor en el mundo. Ahora, si Jake Paul me dice que me vaya a la m*ierda, todo está bien (risas). Esto solo sale de mi corazón, hombre”.