Nate Diaz

Parece que Nate Diaz se encuentra molesto por no poder concretar una pelea a pesar de sus múltiples intentos.

Nate Diaz no ha competido desde junio pasado en UFC 263 donde cayó por decisión unánime ante Leon Edwards en una pelea de cinco asaltos. Según los informes, al jugador de 37 años, según solo le queda una pelea en su contrato, y quiere cumplir con esa obligación lo antes posible, algo que ha pedido desde diciembre.



El lunes por la noche, Díaz recurrió a Twitter para criticar públicamente a UFC por no incluir al popular peleador en una cartelera. Y no solo eso, también dio su opinión sobre una posible pelea de trilogía con su mayor rival, Conor McGregor.

“He estado tratando de pelear con quien sea, y no puedo, ¿cuál es el motivo de la espera, UFC? No estoy peleando con Conor, él apesta”, dijo Díaz. “Pelearé con alguien. Deja de retrasar mi pelea, por favor. Gracias.”

Nate Diaz y Dustin Poirier han estado presionando para un enfrentamiento desde la derrota de Poirier ante Charles Oliveira en el evento principal del campeonato de peso ligero de UFC 269 en diciembre pasado. Ambos fueron programados en una ocasión para competir en UFC 230 en noviembre de 2018 en el Madison Square Garden. Sin embargo, Dustin Poirier tuvo que anunciar su retiro de la pelea debido a una lesión en la cadera.

El mes pasado, Diaz pidió públicamente su liberación de UFC. Parece que Nate se siente frustrado por no poder competir dentro de la jaula.

Nate Diaz