Tyson Fury Francis Ngannou pelea

Parece que las intenciones de Tyson Fury y Francis Ngannou de enfrentarse van muy en serio.

Este sábado, luego de noquear a Dillian Whyte, Tyson Fury se aseguró de que un invitado muy especial pudiera subir al ring. Ese invitado fue el actual campeón de peso completo de UFC, Francis Ngannou.



La pregunta obligada para Fury, quien ya ha hablado del retiro, fue si Ngannou sería su siguiente oponente. Ahí, Tyson pareció dejarlo todo bastante claro.

“Yo soy el campeón de peso completo de boxeo. Él es el campeón de peso completo de UFC. Él está en gran forma, mírale los músculos.”

Francis, que se encontraba parado junto a Fury, sonrió por el cumplido y agregó:

“Y vamos a descubrir quién es el más #$%& del planeta.”

Lo que todavía no quedaba muy claro era si se trataría de un combate de boxeo como tal. O si quizás sería Fury quien aparecería en la jaula. Al parecer, ni Tyson y Francis lo tienen todo claro de momento, pero el ‘Gipsy King’ aseguró que será algo imperdible.

“Bueno, esta va a ser una pelea muy especial. Como nunca se ha visto antes en la historia de nuestro deporte. No estamos hablando de dos tipos ligeros de 140 libras. Yo peso 270 libras, él pesa 270 libras. Va a ser una pelea explosiva cuando suceda.”

Ngannou aprovechó para mencionar que el combate probablemente se llevará a cabo con una mezcla de reglas tanto de boxeo como de MMA.

“Va a ser una pelea híbrida, con un tipo de reglas diferentes. Guantes de MMA, en el ring, como una mezcla. Algo un poco diferente.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Tyson Fury y Francis Ngannou.

Fury Ngannou

Nate Diaz