Khamzat Chimaev no se encuentra satisfecho con su victoria sobre Gilbert Burns en UFC 273.
El lunes, el peso welter invicto de UFC lanzó un video del detrás de cámaras que documenta las 48 horas antes y después de su victoria por decisión sobre Burns en UFC 273. El metraje comienza con el corte de peso de Chimaev. Y, se extiende hasta el final de su experiencia en la noche de la pelea. Además, incluye la reacción de Chimaev ante la mayor victoria de su carrera en las MMA, y la decepción que tanto él como sus entrenadores compartieron con su actuación.
“Lo siento por mis entrenadores”, dijo Khamzat ensangrentado después de la pelea desde el vestuario del VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville. “Ellos trabajan duro conmigo. Cometí muchos errores, regresé y miré mi pelea, como siempre lo hago. Trabajaré duro, con más energía. Necesito ser cinturón negro en todas partes… en striking, ground & pound, lucha, grappling, todo. Voy a arreglar todo ahora. Por un lado estoy feliz, pero por otro, estoy enojado. Estoy enojado porque no pude finalizar al tipo”.
El equipo de Khamzat Chimaev también expresó sus puntos de vista de la pelea.
“Experiencia”, respondió uno de los entrenadores de Chimaev. “Hay que vencerlos siendo inteligente, con una estrategia”.