Michael Bisping Jake Paul Combate de Boxeo

Jake Paul ha centrado su atención en otro ex campeón de UFC, esta vez uno que ya está retirado.

Jake Paul y Michael Bisping se han hecho de palabras en redes sociales. Sin embargo, parece que la estrella de YouTube tiene en mente algo más serio, ya que hizo una oferta formal para boxear con el miembro del Salón de la Fama de UFC.



“Entiendo por qué está enojado con el chico nuevo de la cuadra, o lo que sea, hablando toda esta mierda. Cuando mira su cuenta bancaria… Es posible que no sepan esto, pero solo ve la mitad. Realmente cree que ganó la mitad de esa cantidad de dinero ya que solo tiene un ojo. Pero, las bromas sobre los ojos no son divertidas. (Guiño) de verdad no creo que sea gracioso. (Guiño) creo que es malo. Y (guiño) lo siento”.

Paul continuó diciendo que si Bisping logra el permiso de la promotora para un duelo, lo tomaría de inmediato.

“Michael, no soy solo el tipo de persona que dice tonterías sin respaldarlas. Así que, si puedes obtener una licencia con tu único ojo y tu viejo trasero, y toda esa locura que estás haciendo, me encantaría pelear contigo. Veamos si ese campeonato que ganaste y todo el respeto que tienes de la comunidad de peleadores realmente puede ayudarte a superar un combate de boxeo conmigo. Porque apuesto a que no puede. Voy a patear tu viejo trasero”.

Por otro lado, Bisping afirmó que, de hecho, fue el equipo de Paul el que se acercó a su manager el año pasado.

Su charla basura se reavivó cuando Bisping respondió “envíame la ubicación’ después de notar que era parte de la lista negra de Paul.

Bisping, de 43 años, se retiró de las MMA en mayo de 2018. Compitió por última vez en noviembre de 2017. Fue derrotado por Kelvin Gastelu por la vía del nocaut. El británico fue incluido en el Salón de la Fama de UFC en 2019. Además, ha prosperado en su papel como comentarista de la promotora. Bisping también se embarcó en una carrera como actor. Y, por otro lado, se mantiene ocupado con su podcast “Believe You Me”, y con su canal de YouTube.

Mientras tanto, Jake Paul ha sorprendido a las masas al concretar victorias por nocaut sobre los ex campeones de MMA; Ben Askren y Tyron Woodley. Después de superar a Woodley en agosto pasado, Paul no dejó dudas en la revancha cuando lo noqueó en el sexto round en diciembre pasado.

Nate Diaz