Israel Adesanya ha escuchado los retos y comentarios de Khamzat Chimaev. Sin embargo, le resta importancia a las palabras de ‘Borz’.
Este fin de semana Chimaev enfrentará su reto más grande desde que llegó a UFC. Khamzat peleará con Gilbert Burns, el #2 del ranking welter.
La victoria, pondría a Chimaev en una posición inmejorable para retar por el título de las 170 libras. Sin embargo, se ha dicho que la siguiente pelea del campeón Kamaru Usman será ante Leon Edwards en el verano. Por lo tanto, Khamzat ha dicho que podría subir a retar a Israel Adesanya por el título de peso medio. De momento, el campeón de 185 libras no parece muy interesado en esa conversación.
“Recuerdo que alguien me mencionó eso en mi última conferencia post pelea. Y yo solo dije, ‘ok, ¿y?’ Siento que cuando un perro le ladra a la luna eso es normal. Pero cuando la luna le ladra al perro, eso es algo especial. Este tipo pelea en peso welter. Ha peleado en peso medio una vez, y peleó con un tipo de bajo ranking.”
Adesanya reconoce las habilidades que ha mostrado Chimaev, pero no cree que sea suficiente ahora mismo para poder pensar en enfrentarlo.
“Él definitivamente puede vencer a algunos pesos medios, pero yo digo, muéstrame algo. Muéstrame algo. Su última pelea fue impresionante. Puede que no me agrades, pero si estoy impresionado por lo que haces, te daré reconocimiento. Él es una bestia. Pero es una bestia en 170 libras.”
Independientemente de la diferencia en peso, Adesanya sabe que necesita nuevos contendientes. Por lo tanto, no descarta la posibilidad, pero espera ver algo más antes de siquiera considerar la opción.
“Ahora mismo le estoy dando la vuelta a la división. Necesito algo de sangre fresca. Él es sangre fresca, pero yo digo, muéstrame algo. Me encanta lo que está haciendo en 170, pero muéstrame algo.”
En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Israel Adesanya sobre Khamzat Chimaev.