Después de la histórica cartelera del décimo aniversario de ONE Championship en ONE X, la promotora continúa con grandes eventos, ahora con ONE: Reloaded, el viernes 22 de abril.
El evento estará encabezado por dos peleas de campeonato mundial en ONE Super Series, con el rey dominante poniendo en juego su título y otra división coronando a su primera reina. Antes de revelar la cartelera de One: Reloaded en su totalidad, veamos los combates principales que se llevarán a cabo en el Estadio techado de Singapur.
Regian Eersel defiende el título mundial de kickboxing de peso ligero ante Arian Sadikovic
Regian Eersel, ha dominado la división desde su debut en mayo de 2018, registrando un récord de 6-0. La estrella holandés-surinamesa derrotó a Nieky Holzken para ganar el cetro inaugural un año después. Además, acumula tres defensas exitosas del título mundial. Sin embargo, Arian Sadikovic está decidido a quedarse con el oro.
El striker alemán hizo una gran presentación en su debut en ONE en diciembre pasado. Logró finalizar al ex retador al título mundial Mustapha Haida para ganar esta oportunidad en Eersel.
Jackie Buntan y Smilla Sundell se enfrentan por el cinturón inaugural de muay thai femenino en peso paja.
El título mundial inaugural de ONE de peso paja en Muay Thai será disputado Buntan y Sundell. Buntan es compañera de equipo de la campeona mundial de kickboxing de peso átomo de ONE, Janet Todd. Jackie buscará llevar otro título a su gimnasio Boxing Works en los Estados Unidos.
La joven de 24 años ha logrado tres victorias impresionantes en tres apariciones en ONE Super Series, lo que le valió esta oportunidad de competir por el cinturón.
En el camino, ha mostrado los golpes elegantes y afilados, distintivos de su campamento en California. Además, ha eliminando a contendientes de alto peligro como Ekaterina Vandaryeva y Wondergirl Fairtex.
Sundell, por su parte, debutó en febrero. Su contundente actuación contra Diandra Martin la convirtió instantáneamente en una de las principales contendientes en la división de peso paja femenil en muay thai.
Con solo 17 años, la fenómeno sueca podría convertirse en la campeona mundial más joven en la historia de ONE. Pero antes, deberá superar una dura prueba contra Buntan.