El invicto Ilia Topuria entraba al octágono debutando como peso ligero de UFC. Frente a él estaría el británico Jai Herbert, quien tenía ventaja considerable en la altura y el alcance.
Herbert sacaría provecho de ello en el primer asalto, enviando a la lona a Topuria con una brillante patada a la cabeza. Sin embargo Ilia no estaba listo para aceptar la derrota, el georgiano-español se defendía a ras de lona y lograba sobrevivir al castigo.
Así de rapido comienzan las acciones #UFCLondon pic.twitter.com/8LkRXviKtl
— UFC Español (@UFCEspanol) March 19, 2022
En el segundo asalto se pensaba que Topuria podría buscar llevar la pelea al suelo de inmediato. Sin embargo, Ilia tenía un plan diferente. ‘El Matador’ saldría a plantarse de pie y a cerrar la distancia. Llevaba las acciones contra la malla y presionaba a Herbert. Vendría una espectacular combinación que lo vería conectar un zurdazo al cuerpo y luego un brutal derechazo que fulminó a Jai Herbert y acabó con la contienda.
WOOOW🔥🔥🔥 @Topuriailia lo manda a dormir en el segundo round❗ #UFCLondon pic.twitter.com/ouMa6GA6VN
— UFC Español (@UFCEspanol) March 19, 2022
Al término del combate, como era de esperarse, Ilia mandó un claro mensaje para Paddy Pimblett.
“Inglaterra, los amo a ustedes. Pero su chico es una perr4. Paddy Pimblett, ganes o pierdas, quiero pelear contigo en la siguiente. Y patearte el trasero como lo hice la última vez. Jódete. Quiero a esa perr4 rubia, Paddy Pimblett. No me importa si gana o pierde, quiero esa pelea.”