Dana White Jake Paul Conor McGregor

Dana White dedicó unos minutos de su tiempo a tocar el tema de una posible pelea entre su mayor estrella, y el que muchos consideran su enemigo del momento. Sí, Dana habló de Conor McGregor y un eventual cruce con Jake Paul.

El presidente de UFC apareció esta semana en Impaulsive, el podcast de Logan Paul. Durante la entrevista se le preguntó a White sin rodeos, si el tan discutido enfrentamiento entre el YouTuber y el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor podría llevarse a cabo aluna vez.



“Bueno, ni siquiera debería pelear contra Conor McGregor”, dijo White. “Estos muchachos [los Pauls] son ​​jodidamente enormes. [Logan] es enorme, su hermano [Jake] es enorme. ¿Cuánto mide y pesa tu hermano? ¿1.85 (metros), y unas 210 libras? Conor McGregor pesa 145, 155 libras. Hay categorías de peso por una razón”.

“¿Crees que [Jake] podría pelear en 170 libras?” White continuó, preguntándole directamente a Logan Paul.

“No lo creo”, respondió Logan Paul.

“Sí, exactamente”, dijo White. “Y es una exageración para Conor pelear en 170. Peleó contra Nate [Diaz] en 170. Esa no es su categoría de peso, ni siquiera cerca”.

Jake Paul ha sido una piedra en el zapato para White desde que comenzó su carrera en el boxeo. El popular magnate de las redes sociales ha sacado a la luz varias de las controvertidas prácticas comerciales de la UFC. Además, desafió públicamente a sus atletas e incluso hizo un video musical para una canción dirigida a White que actualmente tiene más de 3.7 millones de visitas en YouTube.

No obstante, Jake Paul subió la apuesta en curso la semana pasada, proponiendo un acuerdo para enfrentar a McGregor en un combate de MMA.

Sus términos fueron que, los funcionarios de UFC debían autorizar una propuesta anterior, que consiste en mejorar el pago, y la atención médica de los peleadores si este gana. Jake Paul también estaría dispuesto a donar todo su ingreso por la pelea a los atletas de UFC que ganan menos de $50,000 por pelea, y promete públicamente no volver a mencionar a la promotora, si pierde.

Como era de esperar, Jake Paul respondió rápidamente el martes al último comentario de White sobre el tema.

“Dana White está rogando que Díaz y Conor peleen por tercera vez”, escribió en respuesta a White en Twitter. “Han peleado en las 170 libras en sus dos peleas. Pelearé con Conor en las 175 libras, no hay problema. Deja de poner excusas”.

Sin embargo, cuando Logan Paul lo presionó sobre si UFC se había cerrado por completo con la idea de que Jake Paul peleara en el octágono, ya sea contra McGregor o contra alguien más, White suavizó un poco su postura y explicó que no se opone del todo.

“Nunca estoy completamente cerrado a nada”, dijo White. “Solía ​​decir eso sobre las cosas, pero ya no digo eso, porque nunca se sabe. Nunca se sabe lo que podría pasar. Escucha, es un chico joven que intenta ganar algo de dinero, y no culpo a nadie por eso”.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Dana White sobre el tema.

Dana White Jake Paul

Nate Diaz