Nate Diaz no tiene ningún interés real en competir contra Conor McGregor en una trilogía.
A pesar de haber tenido un par de peleas lucrativas contra Conor, el nativo de Stockton, Nate Diaz, no siente que una tercera pelea tenga mucho sentido para él.
“No en este momento”, dijo Diaz cuando se le preguntó si volvería a enfrentar a McGregor. “Tiene mucho trabajo por hacer”.
McGregor actualmente se está recuperando de una devastadora lesión en la pierna que sufrió en su propia trilogía con Poirier en julio pasado. La superestrella irlandesa se sometió a una cirugía solo un día después de que terminara el evento. No obstante, a pesar de sus esfuerzos, no es probable que regrese a la acción sino hasta mediados o finales de 2022.
Nate Díaz se ha mantenido firme en su decisión de no enfrentar a McGregor. Sin embargo, es muy probable que UFC intente al menos explorar la posibilidad de programar a Díaz contra McGregor nuevamente debido a las ventas masivas de PPV que rodearon sus dos primeros combates.
Según los informes, su primera pelea en UFC 196 vendió más de 1.3 millones de PPV. Y por otro lado, la revancha en UFC 202, superó las 1.6 millones de PPV. Ambas carteleras aún se encuentran entre las 10 mejores en ventas de PPV de todos los tiempos en la historia de UFC.
A pesar del gran éxito de sus primeras dos peleas, Díaz prefiere un enfrentamiento con Dustin Poirier. Además, ambos se han hecho de palabras en entrevistas y redes sociales durante los últimos meses.
Después de la cancelación de la pelea entre Nate Díaz y Poirier en 2018, ambos continúan considerando un posible enfrentamiento. No obstante, UFC no volvió a programar la pelea.
“A mí me gustaría pelear con Dustin Poirier ahora mismo. El próximo mes las cosas cambian dependiendo de quiénes ganen. Yo tengo más seguidores que el resto de la gente y no me están dejando pelear. Así que, ¿qué tengo que hacer? Tirar toda esta mierd* desde internet.”