Dustin Poirier se plantea seguir su carrera como peso welter, pero eso no quiere decir que vaya a enfrentar a su ex compañero Colby Covington.
Desde su salida de American Top Team, Colby ha lanzado varios ataques a Dustin Poirier en redes sociales. Covington asegura que le encantaría pelear con su ex compañero y ha intentado provocarlo en varias ocasiones. Sin embargo Dustin afirma que no hay posibilidades de que ese combate suceda, al menos no en el octágono.
“No. Nunca voy a pelear con Colby en un octágono, donde hay finanzas en juego. Si yo peleo con Colby ambos iremos a la cárcel. Yo iré a la cárcel. No voy a pelear con él en el octágono. Él no va a ganar dinero gracias a mi carrera y a lo que yo he hecho. Esto es algo diferente, nunca van a verme pelear con Colby Covington en UFC.”
Lógicamente Poirier espera que Jorge Masvidal salga con la mano en alto cuando enfrente a Covington el 5 de marzo.
“Jorge es un tipo del que he estado cerca durante los últimos 11 años. Él me ha ayudado con conocimiento y perspectiva del juego. Es un pionero del deporte. Él lo estaba haciendo desde antes de que fuera genial. Tipos así, incluso si no fuera mi amigo, yo respeto a tipos así. Nate es uno de esos tipos. Apoyo a Jorge obviamente, él es un compañero de equipo, un amigo.”
Por su parte, Poirier espera volver pronto al octágono y deja claro que solo hay una pelea en su mente. Dustin sigue pensando que un duelo ante Nate Diaz todavía puede darse.
“Creo que hay buena posibilidad de que vaya a suceder. No estoy seguro, pero tengo un buen presentimiento de que va a suceder. Esta pelea tiene sentido. Yo quiero estar en peleas que signifiquen algo para mí. Nate es un tipo al que crecí viendo pelear. Los respeto a él y a su hermano. Creo que por estilos va a ser divertida para los fans.”
Por lo pronto solo queda seguir esperando. Nate Diaz también ha expresado su interés en pelear con Dustin Poirier. El obstáculo que ha complicado todo es la situación contractual de Nate Diaz, y sus negociaciones con UFC.