Stephen Thompson

Stephen Thompson no tiene planes de retirarse pronto.

Stephen Thompson sufrió una derrota por una clara decisión unánime ante Belal Muhammad en UFC Vegas 45. ‘Wonderboy’ entró a la pelea como el favorito en las apuestas, sin embargo, fue derribado siete veces y controlado en el suelo durante casi 12 minutos.



La derrota fue su segunda consecutiva. Thompson fue superado por Gilbert Burns en una pelea en la que ‘Wonderboy’ fue víctima del grappling de su oponente.

Después de la derrota ante Muhammad, muchos fanáticos pidieron que Thompson se retirara porque sentían que ya no sería un contendiente digno de pelear por el título en la división de peso welter. Sin embargo, Stephen no ve la necesidad de retirarse. Dice que todavía se siente en buena forma y que se siente mejor ahora que hace cinco años.

“Siento que las personas que piensan retirarse, se sientan en la silla a reflexionar y simplemente sienten que deberían hacerlo. Como pensando en que han golpeado sus cuerpos y están llenos de dolores y molestias. Cuando me siento aquí, en esta silla, me siento genial. Me siento bien. Me siento mejor que hace cinco años. Simplemente no lo entiendo”.

Stephen Thompson todavía está rankeado entre los 10 primeros en peso welter, y sigue siendo un gran nombre en el deporte y en la división. Sin intenciones de colgar los guantes, Stephen probablemente tendrá que pelear contra alguien por debajo de él la próxima vez mientras busca defender su lugar en el ranking. También es probable que deba hacerlo un par de veces antes de poder pelear con alguien mejor rankeado.

Thompson tiene 38 años y una marca de 16-6-1. Antes de sus dos derrotas consecutivas, venció a Geoff Neal, y Vicente Luque en peleas consecutivas.

¿Con quién te gustaría ver a Stephen Thompson pelear en su próximo combate?

Nate Diaz