Colby Covington Khamzat Chimaev

Colby Covington no considera que Khamzat Chimaev sea tan bueno como todos dicen.

Khamzat Chimaev (10-0 MMA) ha destrudido a cada uno de sus oponentes desde su llegada a UFC en 2020. Desde entonces, el peleador de 27 años continua haciendo que pelear parezca fácil. Demostró de qué está hecho al derrotar a Li Jingliang, en lo que sería, una de las peleas más difíciles a la fecha. Chimaev sometió a Jingliang en una sola ronda en UFC 267.



Sin embargo, Covington tiene la vista puesta en Jorge Masvidal, y no cree que Chimaev sea digno de enfrentarlo.

“Muchachos, no creo que puedan aprobar esa pelea”, dijo Covington. Creo que hay mucha discrepancia en los rankings. Quiero decir, Khamzat ni siquiera ha vencido a nadie en el top 10. He estado en el top 10 durante cinco años, superando campeón tras campeón. Entonces, ni siquiera sé si la comisión permitiría que esta pelea se lleve a cabo. Pero en esta pelea, lo único que podrían ver sería un dominio sobre Khamzat. Colby Covington Incorporated saldrá para poner fin a todo ese hype. Y no querrás dañar la carrera de alguien antes de que comience. Si lo envías conmigo, nunca volverá a ser la misma persona”.

Chimaev, quien superó un caso grave de COVID-19 para regresar a la jaula este año, ha criticado a Covington en numerosas ocasiones, pero el dos veces competidor por el título considera que es solo una fachada.

“Hablar no cuesta nada. Todo el mundo está hablando de más en estos días, pero no veo que realmente estén haciendo algo al respecto. Él puede decir todas estas cosas; tratar de hablar bien de sí mismo, y crecer, pero sigue siendo el mismo niño que estaba listo para retirarse, listo para renunciar por un resfriado común. Este niño estaba dispuesto a renunciar, estaba llorando, estaba acabado por la gripe. Entonces, no hago mucho caso de lo que él dice”.

En nuestro canal alternativo te dejamos todas las declaraciones de Colby Covington.

Colby Khamzat

Nate Diaz