Mucha gente considera que es el momento perfecto para pensar en la trilogía entre Nate Diaz y Conor McGregor. La idea como tal, no suena descabellada. Solo está el pequeño detalle de la lesión del irlandés y el tiempo que le falta para poder pensar en competir.
Ese tema parece ser precisamente lo que hace que Nate Diaz afirme no estar pensando en Conor McGregor ahora mismo. Han pasado más de cinco años desde que los vimos enfrentarse en marzo y agosto del 2016. Sin embargo, su rivalidad se ha mantenido vigente, y suele dar de qué hablar de vez en cuando.
Ahora que Diaz se encuentra en la antesala de la última pelea de su contrato, tiene sentido que busque la pelea más grande que pueda encontrar. Nate también parece tener prisa por terminar su contrato con UFC, y quizás explorar la agencia libre. De hecho, Nate estaría haciendo todo lo posible por conseguir un oponente para pelear en UFC 270 el próximo 22 de enero.
Por momentos pareció que un combate entre Diaz y Dustin Poirier podía cristalizarse para UFC 270. Desafortunadamente este viernes ambos peleadores recurrieron a sus redes sociales para confirmar que la pelea no se daría. Diaz no ha descartado por completo enfrentar a Conor McGregor. Sin embargo, argumenta que el irlandés primero tendría que demostrar que sigue estando en buen nivel.
I’m not fighting Conor until his leg grows back and he beats some people so we know he can even fight still till then
Can I get on January card @ufc
Thanks— Nathan Diaz (@NateDiaz209) December 17, 2021
“No voy a pelear con Conor hasta que sus piernas vuelvan a crecerle y le gane a algunas personas pra que sepamos siquiera que todavía puede pelear.
¿Me pueden poner en la cartelera de enero, UFC?
Gracias.”