Charles Oliveira Conor McGregor

Conor McGregor parece querer una oportunidad contra el campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira.

Después de la victoria por sumisión de Oliveira (32-8 MMA) sobre Dustin Poirier el sábado en UFC 269, el ex campeón de dos divisiones McGregor preguntó presuntuosamente la fecha de su enfrentamiento contra Charles.



“Entonces, ¿en qué fecha pelearé con Oliveira?”

A pesar de tener solo una victoria en las 155 libras en UFC, McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) ya había dicho, antes de UFC 269, que estaría peleando por el título a su regreso. Mientras tanto, continuará recuperándose de la lesión en la pierna que sufrió en su derrota ante Poirier en julio.

Las únicas dos victorias de McGregor por el título de UFC llegaron de manera espectacular. La primera ocurrió en un combate frente a José Aldo noqueándolo en solo 13 segundos. De esa forma, Conor conquistó el cinturón del peso pluma en 2015. Su segunda victoria tuvo lugar frente a Eddie Álvarez, con una finalización dominante, obteniendo el título de peso ligero en 2016.

McGregor viene de derrotas consecutivas por finalización ante Poirier. Sin embargo, eso no ha impedido que la súper estrella irlandesa, busque el oro de UFC.

Antes de su defensa del título contra Poirier, Oliveira declaró que confía en que puede noquear a McGregor en un combate. La reacción de McGregor en Twitter hacia la primera defensa del título de Oliveira parecía una celebración, pero también hizo referencia a la pelea en la que destronó a la leyenda brasileña Aldo, obteniendo el título de las 145 libras.

“¡Brasil, ustedes son los campeones! ¡Increíble! Yo recuerdo Brasil. 🇧🇷❤️🇮🇪 “.

Finalmente, Conor compartió una imagen donde aparece con la más reciente edición del cinturón de UFC. Unas horas después, Charles Oliveira le respondió al irlandés.

“¿Qué te parece este fin de semana? Yo estoy listo, sigo en la ciudad y hay un evento en puerta. Vamos, baby.”

Nate Diaz