Tyron Woodley no fue la elección inicial de Jake Paul para el 18 de diciembre, pero el ex campeón de UFC se ha estado preparando para pelear con él de todos modos.
Con Tommy Fury fuera debido a una lesión, Woodley tendrá su revancha contra Paul. Tyron intervendrá con dos semanas de anticipación para enfrentar a la estrella de YouTube en un combate de boxeo de ocho asaltos en la Amelie Arena en Tampa, Florida.
Paul derrotó a Woodley por decisión dividida en agosto pasado, pero no fue sin un poco de adversidad. Tyron fue capaz de poner a Paul contra las cuerdas en el cuarto round, pero en general, Woodley fue tentativo mientras que Paul estuvo más activo.
“Quiero que sepan que estoy emocionado con esta pelea”, dijo Woodley en Instagram. “También quiero que sepan que algo me dijo que a fines de septiembre, principios de octubre, le dije a mi entrenador de box: ‘Mi espíritu no está bien. La pelea que se supone que debe suceder somos yo y Jake. Esta pelea de Tommy Fury ni siquiera tiene mucho sentido. Como, ¿a quién le importa una mierda esa pelea? A nadie.’ Esta pelea fue un asunto pendiente”.
Woodley ha estado haciendo campaña para una revancha desde que terminó la pelea. Tyron tenía la sospecha de que eventualmente conseguiría su deseo, razón por la cual ha estado entrenando duro durante los últimos meses.
“Siento que gané la pelea. Por supuesto, ¿quiero noquear a este hijo de p*ta? Sí, quería dejarlo inconsciente. Pero la galleta se desmoronó como lo hizo, y siento que ha sido una película desde el principio. Le dije eso a mi entrenador, y no solo lo dije y le dije eso, le dije: ‘Mira lo que te estoy diciendo’. Le dije a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, y le dije a mi entrenador de box: ‘Esta pelea no va a suceder. Entrenemos como si estuviéramos luchando por esta jodida pelea’. Lo llevé en avión desde Miami, mi entrenador de fuerza y acondicionamiento ya está en St. Louis, y literalmente comencé a entrenar”.
Paul anunció que Woodley ganará $ 500,000 extra si es capaz de terminar la pelea. Con esa motivación, ‘The Chosen One’ promete salir adelante.
“Una cosa que sé con certeza, mi espíritu nunca ha estado jodidamente mal”, dijo Woodley. “Mi intuición, mi alineación, así que cuando recibí la llamada, fue un poco divertido porque a veces la gente te llama y piensa que estás fuera de forma. Piensan que estás gordo y creen que no estás listo. Estaba listo y estoy muy agradecido. Estoy jodidamente en forma. Peleé 12 asaltos el otro día. Hice sparring siete asaltos anoche casi a la misma hora en que voy a pelear, medianoche, 1 am.”
“Estoy jodidamente emocionado, agradecido y bendecido. Estoy bendecido por la oportunidad y les prometo que ni siquiera lo dudé. Ese hijo de puta puede decir muchas mierdas. Si le preguntas a la gente, cuando me preguntaron, en unos momentos, ‘sí’ fue lo primero que salió de mi boca. ¿Qué diablos quieres decir? Sin duda, sin controversias, sin tonterías, sin travesuras. Se va a dormir, te lo prometo”.