El último rumor en torno a Bellator en este momento es una posible súper pelea entre la actual campeona de peso pluma Cris Cyborg, y el fenómeno ganador de cheques de millón de dólares de PFL, Kayla Harrison.
Harrison es agente libre, pero ella y su representante están recibiendo varias ofertas. Esto significa que Scott Coker y su equipo, tendrán que hacer lo correcto si quieren atraer a la medallista olímpica. Misma que aún no ha saboreado la derrota a lo largo de 12 peleas profesionales.
Cris Cyborg viene de una victoria por nocaut sobre Sinead Kavanagh en Bellator 271. Sin embargo, todavía tiene varias otras opciones para mantenerse ocupada antes de que llegue la oportunidad para negociar un posible enfrentamiento contra la especialista en judo. La siguiente batalla posible sería una defensa del título contra la ex UFC Cat Zingano.
“No elijo con quién quiero pelear, pero si sucede, sucede. Cat Zingano es una gran peleadora. La chica venció a Amanda Nunes. Fue la última en vencer a Amanda Nunes, y está invicta en Bellator. Estoy feliz de tener la oportunidad de pelear con ella”.
Además, la brasileña destacó que espera el desafío se concrete pronto, ya que desea mantenerse activa.
“Es bueno cuando tengo un regreso rápido. Solo descanso un poco y luego vuelvo a entrenar. Es muy lindo, es un campamento largo, pero entreno todos los días. Y si entreno todos los días, no es solo entrenamiento para el campamento. Cuando se acerca una pelea, solo hago un plan sobre cómo va a funcionar”.
Cat Zingano y Cris Cyborg nunca se cruzaron dentro del octágono de UFC, pero ahora que ambas mujeres están prosperando en Bellator, es momento de poner las ruedas en movimiento para esta potencial pelea.
Cat Zingano ocupa el puesto #2 en este momento y está en una racha de dos victorias consecutivas. Por otro lado, Arlene Blencowe, que ocupa el puesto #1, podría interponerse en el camino, pero ya falló en su intento de destronar a Cyborg del trono de las 145 libras hace un año. Así que, lanzarle una cara fresca a Cyborg parece el paso lógico a tomar.