Sean O'Malley

A pesar de no haber peleado todavía en UFC 269, Sean O’Malley ya tiene la mente en su siguiente enfrentamiento.

Sean O’Malley (14-1 MMA, 6-1 UFC) actualmente está programado para enfrentar a Raulian Paiva en UFC 269 el 11 de diciembre. Aunque asegura no estar pasando por alto al brasileño, le gusta la idea de enfrentar a Adrian Yañez en el primer trimestre de 2022.



O’Malley escribió en Twitter “Marzo” después de que Yañez (15-3 MMA, 4-0 UFC) derrotó a Davey Grant el sábado pasado en UFC Fight Night 198. En teoría, Yañez aceptó el desafío, pero fue bastante despectivo con el currículum de Sean O’Malley.

“Adrian Yañez ganó, yo lo reté, y él habló mierd*. Probablemente pelearemos en marzo. Él sonó estúpido. Yo pensé, ‘diablos, esa es una gran pelea. Sería un siguiente enfrentamiento genial.’ Porque cada vez que él ha peleado digo, ‘diablos.’ Él siempre brinda una gran actuación. Siempre es una pelea divertida para ver. Y Din Thomas dice que él se ve como un joven Jorge Masvidal. O sea, diablos, eso es tremendo. Y es cierto.”

O’Malley no pudo ocultar su molestia por las palabras de Yañez, quien le restó mérito a la trayectoria de Sean. Además de acusarlo de no enfrentar peleadores rankeados. ‘Sugar’ entiende la postura de Adrian al sentirse retado. Si bien no está de acuerdo con las palabras de Yañez, insiste en estar interesado en enfrentarlo.

“Yo dije que sería divertido pelear con él en marzo. Cuando te retan, lo tomas como falta de respeto de cierta forma. Él hizo eso. Automáticamente él dijo, ‘bueno, noqueó a Eddie Wineland, luego noqueó a Thomas Almeida.’ Y él solo está tratando de encontrar cosas de las cuales hablar mierd*. Yo quiero pelear con él porque creo que sería una pelea genial. Marzo.”

Aunque Yáñez no se encuentra en el ranking, se ha visto impresionante en sus cuatro peleas en UFC. La estrella en ascenso sin duda es un digno contrincante para Sean O’Malley, quien se enfrentará al ex #15 del ranking, Paiva, el próximo mes.

Sean O'Malley Adrian Yañez

Nate Diaz