Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Dustin Poirier podría subir a las 170 libras si obtiene la victoria en UFC 269

Dustin Poirier

Dustin Poirier dice que “probablemente subirá a las 170 libras” si derrota al campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira por el cinturón de las 155 libras en UFC 269.

Dustin Poirier está programado para regresar al octágono el próximo mes. Se enfrentará contra Charles Oliveira por el cinturón de las 155 libras de UFC. A pesar de ser el retador, Poirier es en realidad el favorito en las apuestas de cara a la pelea por el título. Si eso sucediera, se especula que Poirier podría decidir alejarse del deporte por un tiempo, ya que habría completado sus objetivos.



Sin embargo, según Poirier, no tiene planes de colgar los guantes. En todo caso, le gustaría desafiarse a sí mismo subiendo a las 170 libras.

“No, no me retiro. Tengo 32, hombre. Me siento bien. Mira la forma en que estoy peleando, me siento bien. Me estoy divirtiendo. Probablemente suba a las 170 libras. Pero no, honestamente, mi objetivo no es intentar tener la mayor cantidad de defensas del título. No sé, ya veremos. Nada de eso es una realidad hasta que suceda el 11 de diciembre, y me levanten la mano. Tengo que hacer eso antes de poder entrar en esa conversación porque, no sé qué sigue. Vivo mi vida un día a la vez”.

Poirier tiene las manos ocupadas con Oliveira, pero siempre que gane esa pelea, las posibilidades se vuelven infinitas para él, tanto en peso ligero, como en peso welter. Poirier siempre es alguien que tiene una gran demanda, así que, espera que los desafíos sean más fuertes si gana el título.

Salir de la versión móvil