Sean Strickland Darren Till

Sean Strickland quiere una pelea pronto, pero no le interesa que sea contra Darren Till.

Se esperaba que regresara el 6 de noviembre en UFC 268 pero Strickland fue eliminado de la cartelera cuando el oponente programado Luke Rockhold se retiró debido a una lesión. Dos semanas después del evento, Strickland aún no tiene próxima pelea programada.



Recientemente, Till reveló que UFC le ofreció a Strickland para una cartelera en marzo que se rumora tendrá lugar en Londres. Sin embargo, Strickland dejó en claro el sábado que Till no está en sus intenciones para su próxima pelea. Sin embargo, hay otros dos contendientes de peso mediano que sí le interesan: Paulo Costa y Jack Hermansson.

 

“Instagram me bloqueó, bromee sobre la muerte de un pedófilo y supongo que no les gustó jajaja”. Strickland tuiteó. De todos modos, no voy a pelear contra Darren Till. Quiero a Paulo Costa y si Costa no puede dejar el vino y las galletas, quiero a Jack Hermansson”.

Costa se encuentra actualmente en una racha perdedora de dos peleas. Luego de un desafío por el título fallido contra el campeón Israel Adesanya, Costa perdió por decisión unánime contra Marvin Vettori. Una pelea que originalmente estaba programada para el peso mediano, pero cambió a 205 libras cuando Costa llegó a la semana de la pelea significativamente por encima del peso.

En consecuencia, el presidente de UFC, Dana White, ha declarado que la próxima pelea de Costa tendrá lugar en el peso semipesado. Además, también ha señalado que están teniendo problemas para lidiar con el brasileño.

En cuanto a Hermansson, el peso mediano noruego ha alternado derrotas y victorias en sus últimos cuatro duelos. Después de una derrota ante Jared Cannonier, Hermansson sometió a Kelvin Gastelum en 78 segundos. Siguió la actuación con una derrota ante Marvin Vettori antes de una victoria por decisión unánime contra Edmen Shahbazyan en su salida más reciente.

Strickland, de 30 años, tiene una racha ganadora de cinco peleas. Incluyendo victorias sobre Uriah Hall, Krzysztof Jotko y Brendan Allen. Tiene marca de 4-0 desde que regresó al peso mediano, la división en la que comenzó su carrera.

Nate Diaz