Colby Covington quiere ‘revivir’ The Ultimate Fighter, y pelear contra Jorge Masvidal por su cinturón de BMF.

Para lograrlo, Colby busca provocar a Masvidal y su estrategia más reciente ha sido revelar la lesión que marginó a Jorge de su pelea ante Leon Edwards. Masvidal estaba programado para enfrentar a Leon Edwards en diciembre en UFC 269. Sin embargo, hace dos semanas, Masvidal se vio obligado a retirarse del combate debido a una lesión.



Jorge evitó hablar dela naturaleza de su lesión. Sin embargo, Colby, quien asegura todavía tener fuentes en su viejo gimnasio ha salido a decir que se trata de un problema en las costillas.

“Les diré la verdad de lo que pasó con Jorge realmente. Ese tipo frágil ‘Street Judas’ Jorge Masvidal se rompió las costillas. Se fisuró las costillas el sábado pasado en el entrenamiento. Él es frágil y se tuvo que retirar de la pelea. Es una pena que la gente en su gimnasio todavía me quiera más que a él.”

Como resultado, Covington espera que finalmente sea el momento adecuado para que él y Masvidal tengan un ajuste de cuentas, haciéndolo de la manera más comercial posible, de la mano de The Ultimate Fighter.

“Tiene sentido en The Ultimate Fighter para revivir ese show. Ese show ya no tiene valor de entretenimiento. Así que traigámoslo de vuelta. Esta es la pelea que necesita suceder. Si no sucede ahora, obviamente nunca sucederá. Si quieres volver al título, si realmente quieres volver a pelear con Marty, pelearás conmigo, Jorge. Pero realmente no quieres eso. Tú no quieres pelear conmigo.”



Colby busca a toda costa hacer que Masvidal acepte la pelea. Es por ello que Covington aborda el ángulo deportivo, el de la reputación, e incluso el familiar.

“Toda esa palabrería de que yo soy frágil, de que será en las calles, blablablá. Toda esa mierd* para mantener tu credibilidad callejera de tipo rudo, se acaba si no peleas conmigo. Así que esta pelea necesita suceder. Yo quiero darle una paliza por su ex esposa Martiza, la madre de sus dos hijos. Ella se merece que le de una paliza a este tipo. Pongan ese maldito cinturón inútil del BMF en juego otra vez. Trae ese maldito cinturón y hagámoslo en Miami.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Colby Covington sobre Jorge Masvidal.

Colby Masvidal lesión

Nate Diaz