Loopy Godinez hará historia en UFC cuando entre al octágono el sábado en UFC Vegas 43.
Este sábado 20 de noviembre en UFC Vegas 43, Loopy Godinez entrará por tercera vez a la jaula, en un lapso de 43 días. Es la primera vez que un peleador tiene una racha de tres peleas en un periodo de tiempo tan corto. Peleó dos veces en siete días y hace una semana recibió un llamado para enfrentar a Loma Lookboonme, y aceptó de inmediato.
“Sí, me desperté y vi el mensaje y mi representante me preguntó. Hablé con mi equipo, por supuesto, y me dijeron que sí, así que le dije a mi representante que lo hiciéramos. Me encanta pelear, y si pudiera, lo haría todos los fines de semana. Siempre estoy lista y dispuesta para pelear”.
Después de su última pelea, Godínez regresó inmediatamente al entrenamiento. Incluso viajó a México para trabajar con Alexa Grasso y su equipo en Lobo Gym. Ella asegura que ha sido útil este campamento, ya que se enfrentará a otra striker, Lookboonme.
“Como de costumbre, entrenando y disfrutando de mi vida. Sobre todo entrenando. Fui a México a entrenar con Alexa Grasso y su equipo, antes de recibir la llamada para la pelea”.
Para este enfrentamiento, Godínez sabe que tiene que tener cuidado con el clinch y el striking de Lookboonme. La peleadora tailandesa es excelente en muay thai. Sin embargo durante los últimos días Godínez ha estado estudiando a su oponente.
“Sé que es una chica de muay thai, le encanta su clinch. Estoy emocionada de enfrentarme a alguien como ella. Tengo un muy buen equipo detrás de mí, la han estudiado, y me han dicho en qué debo trabajar. Eso es lo que hemos estado haciendo estos últimos días; entrenar, y estoy lista, en forma y preparada para llegar y hacer mi trabajo”.
Loopy Godinez, confía en que tendrá la victoria, ya que considera que es mejor que Loma Lookboonme en todos los aspectos. Sin embargo, donde espera tener una gran ventaja, es en la lucha.
“Voy a analizarla y ver qué oportunidades hay. No estoy concentrada solo en una cosa porque soy muy obstinada. Sé que tengo mi jiu jitsu, la lucha y mi striking. Cualquier cosa que vea, puedo usar más boxeo o lucha. Veré qué es lo que ella ofrece. Si veo la oportunidad, la derribaré”.