Cory Sandhagen

A pesar de su derrota en UFC 267, Cory Sandhagen mantiene la cabeza en alto. Sabe que peleó contra uno de los mejores de la división.

Cory Sandhagen y Petr Yan estuvieron involucrados en una guerra durante el evento co-estelar de la cartelera de UFC 267 hace un par de noches en Abu Dabi. Fue una pelea absolutamente increíble en la que ambos se dieron con todo durante 25 minutos. No obstante, Yan obtuvo la victoria por decisión unánime.



A pesar de haber perdido por segunda ocasión consecutiva (luego de una derrota por decisión dividida frente a TJ Dilshaw en julio), Cory Sandhagen mostró al mundo que es uno de los mejores en su división.  Asimismo, puede mantener la cabeza en alto, sabiendo que se enfrentó cara a cara con uno de los mejores peleadores de MMA del planeta.

En declaraciones a los medios después de UFC 267, Sandhagen elogió a Yan como un competidor intenso, demostrando ser mejor peleador esa noche en Abu Dhabi. Habiendo dicho eso, Cory dejó en claro que continuará entrenando y considera que puede ser campeón en el futuro.

“Es un gran pelador, hombre. Fue mejor que yo esta noche. Realmente no tengo mucho más que decir. Siempre quiero pelear contra los mejores del mundo. Sé que eso es lo que me convertirá en el mejor artemarcialista que pueda ser. Estoy agradecido de poder hacerlo esta noche. Lo aprovecharé y aprenderé de eso. La próxima vez que lo enfrente, obtendré la victoria ”

 

Nate Diaz