Kayla Harrison Dana White

Kayla Harrison está decidida a alcanzar la cima de las MMA, ignorando los comentarios de los demás. Eso incluye al presidente de UFC, Dana White.

Kayla Harrison, campeona de peso ligero femenino de la PFL 2019, respondió a los recientes comentarios de Dana White a TSN, sugiriendo que debería permanecer en la PFL y advirtiéndole sobre el alto nivel en UFC.



“Si yo fuera ella, me quedaría justo donde está y seguiría venciendo a la gente de allí. Me quedaría allí y seguiría peleando contra el tipo de mujeres con las que pelea, antes de venir aquí y pelear contra una Amanda Nunes. Eso es seguro”.

Estos comentarios de White iniciaron cuando la hasta ahora invicta Kayla Harrison (11-0), quien es compañera de equipo de Nunes en el American Top Team, decidió ser agente libre. Harrison dejó en claro el lunes que no le molestan las palabras de White.

“Gracias por el consejo, tío Dana, te aprecio. Mi trabajo se va a centrar en el 27 de octubre. Realmente no me importa lo que otras personas tengan que decir sobre mí o mi carrera, mis elecciones o mis opciones. Voy a hacer lo que sea mejor para mí, y eso es todo”.

La dos veces medallista de oro olímpico de judo no se sorprende al escuchar esos comentarios del presidente de UFC. Ella en realidad esperaba ese tipo de declaraciones.

“Eso es lo que él hace. Ese es su trabajo. Voy a hablar de cómo soy la mejor de todos los tiempos, y él dirá: ‘Bueno, cálmate. No, no lo eres.’ Esto es un juego. Esto es un negocio. La diferencia es que realmente voy a ser la mejor de todos los tiempos. Ya lo verá”.

Harrison se enfrentará a Taylor Guardado en el evento principal del Campeonato PFL del miércoles en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Las dos están compitiendo por el título de peso ligero femenino y el premio de $ 1 millón. La pelea contra Guardado es la última pelea de Harrison en su contrato con la PFL.

 

Nate Diaz