Conor McGregor Facchinetti

Durante el fin de semana, el ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor volvió a ser noticia por razones equivocadas. Esta vez por supuestamente romperle la nariz al DJ italiano Francesco Facchinetti. 

Facchinetti publicó en sus redes sociales que él y su esposa estaban con McGregor y su prometida, cuando Conor supuestamente atacó al famoso DJ italiano sin ningún motivo.



“A las 2:30 de esta noche fui atacado por el Sr. McGregor”, dijo Facchinetti (traducción MMA Mania). “El muy famoso McGregor, que me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo pues hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”.

Facchinetti ha dicho que tiene la intención de demandar a McGregor por el incidente. Su esposa, Wilma, corroboró su historia, y dio más detalles sobre el presunto incidente.

“Entonces, de la nada, le lanzó un puñetazo a la cara a Francesco. Nos estaba invitando a otra fiesta”, dijo Wilma Facchinetti. “Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y lo golpeó. Afortunadamente, él estaba muy cerca, por lo que McGregor no pudo cargar su golpe. Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estamos bromeando? ¿Es un espectáculo? Luego me quedé paralizado. Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos echaron. Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ven, aléjense de él. No se acerquen a él y le pidan autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”.

McGregor actualmente está de vacaciones en Roma con su familia. De hecho, su tercer hijo, Rian, acababa de ser bautizado en el Vaticano ese mismo día.

Este supuesto incidente con Facchinetti se suma a un nuevo periodo turbulento para McGregor. Después de perder su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264, McGregor tuvo una reacción violenta, que incluyó amenazar a Poirier y su familia. Más recientemente, Conor tuvo un altercado con el rapero Machine Gun Kelly en los premios MTV el mes pasado.

 

Nate Diaz