Dana White violencia

UFC ha anunciado el término de su relación laboral con el peleador Luis Peña. Esto debido a los cargos que enfrenta por agresión y violencia doméstica.

El pasado sábado, Peña fue arrestado en Deerfield Beach, Florida. Los cargos en su contra fueron violencia doméstica y agresión simple. Tras su arresto, fue llevado a la prisión de Broward County, en Fort Lauderdale, Florida.



El reporte policial se volvió de dominio público y deja ver perturbadores detalles de lo sucedido. Según lo reportado por el oficial a cargo del arresto, Peña golpeó a su novia, y a otra mujer, en repetidas ocasiones, con el puño cerrado. El peleador tuvo una discusión con su novia y le dio múltiples puñetazos en el rostro. Después continuó golpeándola en el piso.

La otra víctima intentó intervenir para ayudar a su amiga y Luis le dio un puñetazo en el ojo izquierdo. Tras enterarse de los detalles en torno al arresto, UFC decidió romper su vínculo con el peleador.

Este martes, Dana White habló con los medios al término de Contender Series. Como era de esperarse, se le preguntó sobre el nuevo caso de violencia doméstica involucrando a un peleador de UFC.

“Este fue un mal caso. Y nosotros sabíamos que él tenía problemas antes, con los que estábamos tratando de ayudarlo. Y este fue uno bastante desagradable. No sé si ustedes leyeron el reporte policial.”

Acto seguido, se le preguntó a Dan a White si se podía esperar una reacción igual de drástica por parte de la promotora en el caso de Jon Jones. El presidente de UFC evitó entrar en detalles y señaló que “algo así le puede pasar a cualquiera. Sí. Le puede pasar a cualquiera.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Dana White.

Dana White violencia doméstica

 

Nate Diaz