La cartelera de este sábado 9 de octubre sufre su primera baja, ya que uno de los entrenadores de Jamie Pickett dio positivo por COVID-19 por lo que su combate con Laureano Staropoli es removido de UFC Vegas 39.
El enfrentamiento entre Pickett y Staropoli formaba parte de la cartelera preliminar de la Fight Night, que tendrá lugar este fin de semana en el Apex de Las Vegas. Pero el día de hoy se dio a conocer que Jamie Pickett deberá aislarse por diez días, debido a que un miembro de su equipo contrajo COVID-19.
“La pelea ha sido cancelada y estoy atrapado en Las Vegas. Uno de mis entrenadores dio positivo por COVID, y ahora tendremos que quedarnos aquí por diez días. Estoy muy molesto pero así son las cosas. Superaré esto como sea.” Pickett en su historia de Instagram.
El combate entre los pesos medios será reprogramado para el 23 de octubre. En la Fight Night celebrada también en Las Vegas, estelarizada por Paulo Costa y Marvin Vettori.
Pickett (11-6) todavía no consiguió ganar un combate dentro de UFC. Luego de ganarse su contrato en Dana White’s Contender Series en el año 2020, perdió en sus siguientes dos presentaciones oficiales en la promotora. En su última derrota fue noqueado por Jordan Wright en el primer asalto.
Mientras que Staropoli (9-4) tuvo un buen inicio dentro de la promotora consiguiendo dos triunfos. Pero ahora está en una seguidilla de tres derrotas. Luego de perder ante Salikhov y Means, decidió subir de categoría a las 185 libras; pero en su primera actuación en el peso medio, frente a Roman Dolidze, volvió a caer.
Ambos peleadores, se encuentran en una mala racha, por lo que una derrota podría costarles salir de la promotora.