Jorge Masvidal se está frustrando mucho con UFC mientras espera noticias sobre su próxima pelea.
El dos veces aspirante al título welter no ha competido desde abril, cuando sufrió una derrota por nocaut ante el actual campeón de UFC, Kamaru Usman. Sin embargo, Masvidal dice que ha estado esperando ansiosamente noticias sobre una fecha y un oponente para su regreso a la acción.
“Me he estado volviendo loco entrando y saliendo de la oficina de Hunter Campbell y llamándolo y todavía no me han dado una fecha u oponente”, dijo Masvidal al hablar con MMA Uncensored. “Quería pelear este año. No sé qué diablos va a pasar”.
Masvidal agregó que es solo cuestión de tiempo antes de que se “vuelva nuclear,” ya que continúa enfureciéndose cada vez más mientras anticipa una oferta.
Según Jorge, su agitación radica únicamente en el UFC, ya que lo hicieron esperar en lugar de comenzar su campo de entrenamiento para una pelea antes de fines de 2021.
“Ya les dije que me dieran una fecha límite de mierd* antes de tomar el control. Como uno de esos malos gobiernos cuando se voltean y esas cosas. ¡Necesito una pelea, Hunter! Asegúrate de que los clickbaiters pongan ‘Masvidal exige pelear pronto’ y luego subestimen a Hunter Campbell. Sabrán a qué me refiero”.
Como director comercial de UFC, Hunter Campbell a menudo se involucra en negociaciones de peleas junto a los matchmakers Sean Shelby y Mick Maynard. Parece que Campbell ha sido el punto de contacto de Masvidal mientras intenta reservar su próxima pelea en UFC.
En teoría hay una variedad de opciones disponibles para Masvidal. Pero Jorge dice que una persona que ha sido eliminada de la carrera es Leon Edwards. Hace más de dos años, tras noquear a Darren Till, Masvidal terminó golpeando a Edwards en el backstage después del evento. A pesar de la mala sangre entre ellos, los pesos welter nunca fueron reservados para una pelea. Ahora parece que Masvidal se olvida de ese posible enfrentamiento para siempre.
“Ese tipo es una maldita máquina que habla. Porque el contrato está frente a su cara, ya ha dicho que no como dos o tres veces. Ya estamos avanzando. No vamos a decir nombres ni nada. Hago mucho de esto cuando se trata de contratos. Es un sí o un no cuando se me presenta un contrato”.
Tras la declaración de Masvidal, Edwards respondió en las redes sociales mientras apuntaba al enfrentamiento propuesto que nunca sucedió.
This pussy duck me for 3 years and I’m the coward lol everytime my name was mentioned he went running.
— Leon 'Rocky' Edwards (@Leon_edwardsmma) October 3, 2021
“Este $%&# me esquivó durante 3 años y yo soy el cobarde, jajaja. Cada vez que se mencionó mi nombre, salió corriendo”.