Kevin Holland entró al octágono buscando que su pelea fuera memorable. Tuvo razón, pero no por las razones que a él le hubiera gustado.
Su duelo de peso medio ante Kyle Daukaus terminó siendo declarado como pelea nula. Sin embargo, antes de que eso sucediera, Kevin Holland considera que fue noqueado y sometido.
Durante el primer asalto del combate Holland y Daukaus chocaron cabezas accidentalmente. El contacto provocó que Kevin cayera de cara a la lona en lo que pareció un KO momentáneo. Sin embargo, se recuperó antes de que el referee pudiera intervernir.
La contienda siguió por unos momentos más, hasta que Daukaus logró tomar la espalda de Holland y someterlo con un mata león de pie. Al término del evento, Kevin habló de lo sucedido ante los medios. ‘Trailblazer’ aceptó que probablemente estuvo noqueado por un instante.
“Sí, creo que sí. Porque estoy jodidamente seguro que no me derribaron, y de repente sentí al hijo de put* en mi espalda, así que sí. O sea, tuvo que ser nocaut flash por un segundo.”
Pese a todo, Holland estaba listo para aceptar la derrota. De hecho, en la jaula se mostró descontento con la decisión. En la conferencia de prensa explicó más a detalle su sentir.
“Yo nunca pensé en una pelea nula. No soy ese tipo de persona. ¿Me entiendes? En lo que a mí concierne, me noqueó y me estranguló en una pelea. Si hubiera sido una pelea callejera él habría hecho el trabajo. El kung fu primero, defiéndete en todo momento. Yo no me defendí del cabezazo, fue mi culpa.”
Ahora, lo más importante para Holland es que la revancha se programe lo antes posible.
En nuestro canal de YouTube te dejamos las declaraciones completas de Kevin Holland.