Kevin Holland

Kevin Holland afirma que el ex campeón de peso medio de UFC, Luke Rockhold, regresa al octágono porque está totalmente quebrado.

Holland se encuentra programado para regresar a la acción este fin de semana en UFC Vegas 38 cuando se enfrente al ranqueado #14 Kyle Daukaus.



A pesar de sus últimas derrotas a través de la decisión unánime contra Marvin Vettori y Derek Brunson, Kevin Holland no ha perdido la motivación. Holland recientemente habló para la prensa de cara a UFC Vegas 38 en el día de medios donde sugirió que Dana White había encendido un fuego en su interior.

“Yo, personalmente, pensaba que era bueno en lucha antes de ser sometido por lucha por Derek Brunson y Marvin Vettori. Por lo tanto, espero, haber mejorado.”

Kevin se mostró visiblemente optimista acerca de las mejoras en sus habilidades de lucha. Y añadió:

“Quiero decir, al final del día, Dana White me dijo que arreglara ciertas cosas. Por lo tanto, quiero decir, si el jefe te dice que hagas algo, tú debes hacer lo que te dice el jefe que hagas si tú quieres seguir recolectando cheques, ¿correcto?”

Luego del comentario de Dana White, Holland aprovechó el micrófono y lanzó un jab a Luke Rockhold. Kevin insinuó que el ex campeón sólo regresa a pelear debido a estar en la banca rota.

“Sé que todos dirán que le di un beso en el trasero después de esto en las entrevistas. Pero realmente no me importa. Hago lo que se supone que debo hacer para poder seguir cobrando. De esa manera no tengo que ser como Luke Rockhold: retirarme y luego regresar porque estoy arruinado. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que sí.”

Rockhold está listo para regresar de un descanso de dos años cuando se enfrente a Sean Strickland este noviembre en UFC 268.

¿Te sorprende que Kevin Holland diga que Luke Rockhold está arruinado?

Nate Diaz