Luego de un 2020 complicado por la pandemia, Jair Pérez está tratando de sacarle máximo provecho al 2021. ‘El Lupe’ ha conseguido dos victorias en lo que va del año, y buscará la tercera este primero de octubre.
Jair entrará de nuevo a la jaula de Combate Global para enfrentar a Shaheen ‘Shazam’ Santana. El duelo de peso ligero promete sacar chispas pues enfrentará a dos peleadores hambrientos y con experiencia.
Pérez llegará en buena racha tras lograr un triunfo en UWC en el mes de abril y otra victoria en Combate Global apenas el pasado julio. Su rival viene de perder el invicto y perder su oportunidad en Dana White Contender Series.
“Me siento bien preparado. Después de esas dos peleas no he dejado de entrenar y me siento en buen nivel para mi siguiente oponente. Será una buena prueba para mí y vamos a ir a dejar todo.”
Jair se encuentra en la etapa final de su campamento y está cerrando muy fuerte su preparación. Pérez entrena principalmente en Lions Alpha Team en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, como ha venido sucediendo recientemente en México, también hace parte de su entrenamiento en otros gimnasios. Esto es algo que antes no solía suceder, y ‘El Lupe’ nos explica qué ha cambiado.
“Creo que el MMA en Monterrey ya es muy grande. Ya estamos en un nivel para ir a pelear con gente de fuera y no pelear con los mismos de aquí adentro. La unión hace la fuerza. Muchos vienen a Monterrey a hacer campamento porque el nivel es bueno. Como (Marco) Beltrán que ahorita está aquí con nosotros y me está echando la mano para mi pelea. El nivel es bueno y no hay que tener egos.”
Finalmente, Jair promete salir a dar espectáculo el primero de octubre en la jaula de Combate Global.
“Va a ser una pelea divertida, entretenida, explosiva. Voy a ir a matar o morir, como siempre.”