Ben Parrish

Tras diez años de esfuerzos y sacrificios, Ben Parrish, peleador de peso semi completo, tuvo su debut soñado en Bellator.

El pasado sábado en el evento numerado Bellator 266, Parrish, el menos favorito en las apuestas, sorprendió a todos con una increíble victoria por knockout en el primer asalto del combate. ‘Big Tuna’ con una serie de puños, derrotó al joven prospecto invicto Christian Edwards.



“Acabo de vivir mi sueño, hombre. ¿Qué están haciendo en sus casas que no intentan vivir su sueño?”

El peleador de las 205 libras estuvo dos años y medio sin ver acción, dado que en su última pelea en 2019 sufrió una lesión en la pierna. Luego, en su intento de retornar y debutar en Bellator, se canceló dos veces su combate con Edwards.

Parrish incluso consideró no volver a pelear, pero la tercera oportunidad fue la vencida. Tras diez años en el deporte, su debut en las grandes ligas no podría haber sido mejor.

“Si yo puedo hacer esto, todos pueden. Todos los que estén viendo desde su casa, si alguien intenta hacerte sentir que no puedes con esto- durante diez años estuve escuchando las mismas conversaciones-  Lo único que tienes que hacer es levantarte, avanzar y morder tu protector bucal.”

‘Big Tuna’ (5-1) entró siendo el menos favorito, recibiendo burlas y mucho odio en las redes sociales. Pero todos los comentarios negativos, le dieron la fuerza para sacar lo mejor de él y así lograr una increíble victoria a 38 segundos de iniciado el combate.

“Sí, me encantó, espero que cada de uno de ustedes haya visto eso. Ustedes me dieron la fuerza. Me alimento de eso, quiero que me tiren cosas cuando deje el estadio y estén molestos. Hey, obtuvieron lo que pidieron. Me dieron la fuerza para ganar por knockout, deberían haber cerrado la boca.”

 

Nate Diaz