Jake Paul Jorge Masvidal

Jake Paul pudo haber considerado a Jorge Masvidal un amigo, pero ahora parece que no son más que enemigos acérrimos.

A principios de este año, mientras se preparaba para un combate de boxeo contra Ben Askren, el siempre directo influencer estaba entrenando junto a Masvidal, quien noqueó memorablemente a Askren con una rodilla voladora en solo cinco segundos en su pelea de UFC.



Ahora, menos de seis meses después, Masvidal respalda a su compañero veterano de UFC Tyron Woodley en su próxima pelea contra Paul el 29 de agosto. Eso no le ha caído muy bien a ‘The Problem Child’.

“No me sorprendió Masvidal”, dijo Paul el miércoles en Cleveland. “Tiene los mismos representantes que Woodley y el tipo es una especie de cabeza hueca. Seamos honestos, Masvidal no es inteligente. ¿Alguien escucha una entrevista de Masvidal y dice, ‘wow, ese tipo es intelectual y es un tipo inteligente y la forma en que habla, habla muy bien’. No creo que nadie diga eso. Es un luchador callejero, un gángster, que fue noqueado en su última pelea, así que tal vez esté perdiendo un par de neuronas”.

Es cierto que Masvidal y Woodley están bajo la misma gestión y también se llaman compañeros de equipo a veces después de entrenar juntos en el American Top Team en Florida.

Independientemente, a Paul no le gustó que Masvidal lo ayudara antes de la pelea con Askren y luego predijo que Woodley probablemente lo “dejaría fuera de combate” mientras aparecía en The MMA Hour el miércoles pasado.

“Las golfas serán golfas. Las perras serán perras. Si quieres cambiar y actuar como ese en un momento, él es mi amigo y me envía mensajes de texto diciendo: ‘Vamos a entrenar, hagamos un video juntos. Ven a mi panadería al final de la calle, quiero hacer una cosita contigo’. Luego, oh sorpresa, ¿de repente quiere cambiar? No es así como me criaron. No aquí en Ohio. Si soy tu amigo, soy tu amigo. Si quiere cambiar, las golas serán golfas”.

Tras los comentarios de Paul el miércoles, Masvidal decidió responder con una publicación en las redes sociales donde afirmó que la celebridad de YouTube de 24 años convertida en boxeador lo había estado explotando recientemente.

“Supongo que esto significa que dejarás de escribirme en redes sociales para pasar el rato y entrenar”, escribió Masvidal. “No te preocupes por mí, tienes un puñado de problemas en camino”.

Mientras Jake permanece concentrado en su pelea con Woodley el domingo por la noche, el siempre ambicioso y prometedor boxeador parece que le agradaría un futuro enfrentamiento con Masvidal para resolver sus problemas en el ring.

“Me encantaría pelear contra Masvidal”, dijo Jake. “Creo que podría suceder mucho, mucho”.

Paul arrojó un poco de combustible extra al fuego después de ver la respuesta de Masvidal.

Jake Paul
Jake Paul

Recuerda que en nuestro canal de YouTube puedes ver todas las declaraciones de Jake Paul.

Nate Diaz