El irlandés Conor McGregor sigue causando enemistades mientras se recupera de su fractura y tiene algo de tiempo libre. Esta vez McGregor se ha enfocado en Michael Bisping, con quien ha cruzado algunas palabras.
Recientemente Bisping compartió su opinión sobre el pleito virtual entre McGregor y Cormier. Michael sugirió que Conor debería dejar el tema por la paz pues si las cosas terminaban llegando a lo físico, acabaría muy mal para el irlandés.
Esos comentarios despertaron la ira de Conor McGregor, quien recurrió a su arma más efectiva de los últimos tiempos: Twitter. Ahí, el irlandés afirmó haber ganado mucho dinero gracias a las últimas peleas de Bisping, a quien describió como un don nadie.
“Bisping es un don nadie en Sirius XM. Se apresuró en volver a competir luego de haber sido enviado a la lona y estrangulado. Y luego lo durmió un escopetazo de la mano izquierda de Gastelum. Devastador. A pesar de que yo cobro comisión en todas sus peleas, de todos modos le dije al equipo que no hiciera la pelea con Gastelum. Sabía que eso iba a pasar. Pero hey, ¡$100,000! $50,000 por cada pelea. Yo solía decir ‘yoink’ cada vez que aparecía en la cuenta.”
Bisping bromeó diciendo que el legado de McGregor estaba desapareciendo más rápido que sus tweets. Eso provocó que Conor lanzara otro golpe. Aunque también lo borraría momentos después, Bisping alcanzó a verlo y le respondió directamente al irlandés.
“El único legado que me importa un carajo es el Legado 5000 en el que mi mamá vuela.”
La publicación iba acompañada de una foto mostrando a Michael Bisping volando en un vuelo comercial. La respuesta del británico fue contundente.
Money doesn’t make you a man little guy. Besides, even if you stood on your wallet I’d still be a bigger man than you. https://t.co/jicIAVhCPX
— michael (@bisping) August 18, 2021
“El dinero no te hace un hombre, pequeñín. Además, incluso si te pararas sobre tu billetera yo seguiría siendo un hombre más grande que tú.”
Una vez más, Conor recurriría a su técnica de tuitear y borrar para responder a Michael Bisping. McGregor respondería acusando al británico de haber huido de su pueblo.
“Oh, tú eres un hombre grande, bro. Un hombre de verdad no saldría huyendo de su pueblo después que fueran a tocar la puerta a casa de su madre. Que no se te olvide eso, hombre grande en Estados Unidos. Momento clave y tú escapaste. Toc toc, ¿quién está ahí? No Mike, él se acaba de ir por la puerta de atrás.”